ayuda no exo nunca eskejes

tofol_mata

Semilla
6 Septiembre 2003
49
0
0
pues eso necesito hacer eskejes urgentemente, la planta ahora dentro de na empezara a florecer poreo keria saber como hacerlo tengo hormonas de enraizamiento pero nada mas, como las uso? k pasos tengo k segir.
enga muxas gracias
 

chillout

Semilla
13 Mayo 2002
76
0
0
Mucho sol y playa...
Bones Tofol!!! Com anam?

Mira yo lo he probado solamente una vez, y me fue bien.

Lo q yo hice fue cortar los esquejes, enseguida ponerlos en remojo en las hormonas durante 10 segundos y a continuacion ponerlos en una maceta con tierra dentro de un plato con agua, cuidando q la tierra estuviese siempre humeda y pulverizando (tambien con agua) los esquejes de 4 a 6 veces por dia... Los puse en una ventana, con las persianas cerradas, es decir q tuviesen la luz indirecta. Este fue mi metodo y me fue bien, por ser la primera vez me salieron dos de cuatro!

Hay gente q lo q hace es simplemente despues de meter el esqueje en hormanos ponerlo en un bote d cristal con agua y dejarlo alli hasta q le salgan!

Espero q t sirva la ayuda!!!

Salut i bona fumada!!!
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassss............. mira en este foro, hay muchos posts completísimos que te ayudaran sin ninguna duda, lo que comenta el amigo chillout no esta nada mal, pero cuidado con las hormonas, mira bien la etiqueta porque hay algunas en que el eskeje hay que pasarlo por agua antes de plantarlo ya que són demasiado fuertes.... tambien hay que saber que el esqueje necesita para desarollar sus raices un 80-90% de humedad por eso los rociaba tanto con pulverizador. Si tienes un recipiente para encerrarlos allí mucho mejor, tipo pecera o similar... enga mira esos post que son buenísimos, un saludo !!

HAY SI LOS HUBIERA LEIDO ANTES :mrgreen: :mrgreen:
 
-