Ayuda Novato en comprar su primer vaporizador

neibol

Semilla
18 Julio 2011
1
0
0
Hola a la Comunidad:

Hace semanas después de tener unos problemas de faringitis, estuve buscando formas más saludables de consumir marihuana. Esto provoco a que me enterase de la existencia de los vaporizadores. En un principio iba a comprar por un Plenty de Volcano, ya que parece (según quien lo diga) la marca Volcano es una de las mejores. Optaba por el Plenty porque eso de aspirar de una bolsa de plástico no me agrada. Tengo que indicar que nunca he probado un vaporizador.

Mis necesidades, más o menos, son únicamente de 1 a 3 porros, únicamente durante el fin de semana y en mi casa, para quedarme tranquilo en el sofá viendo una peli, por lo que tampoco no necesito grandes filigranas pero me gustaría comprar un producto de calidad.

Buscando información, principalmente en este foro, he visto que el vapor directo reseca mucho la garganta y se necesita consumo de líquidos, por eso indicáis el uso de un bong de filtro de agua, por lo que el Plenty me parece que no es mi producto. Además, el vapor no creo que tenga tiempo de enfriarse.

Había pensado en comprar este vaporizado más económico, pero según he leído de buena calidad que se llama Da Buddha juntamente con el filtro de agua en Da Buddha - vaporizador vaporizer, que tendría un precio de 198,99 €, ya que este me permite fumar con latiguillo o con el bong, y es sencillo de utilizar.

Pero también estaba pensando en comprar uno totalmente de cristal, que según indicáis en algunos post, es lo más recomendable, tipo Verdamper, pero ya ronda 380 €. A mí me gustaría más o menos gastar 200€.

Os solicito ayuda para que me aconsejéis, ya que es mi primera comprar y ya he leído tanto que no sé que tengo que hacer ;-)

¿Creéis que el Da Buddha con bong cristal es una buena idea?

¿Hay productos totalmente de cristal como Verdamper o otras marcas pero de menor coste, y más pequeños de tamaño?

Recordar que mis necesidades son mínimas, de 1 a 3 porros únicamente durante el fin de semana.

Muchas gracias y un saludo

P.D=Siento el texto largo, pero quería indicar todo lo posible.
 

canido29

Semilla
31 Julio 2008
49
8
8
hola
hehcale un hojo a estos en oferta y decide
Arizer España

saluds
 
-