Ayuda para elegir COB

Tutankamorgue

Semilla
4 Octubre 2016
12
4
3
34
Hola chicos, nuevo por aqui y en el tema LED COB. El asunto es que quiero armarme algo, soy electricista asi q afinidad en el tema hay.
Ahora bien mis prioridades son las siguientes:
1)Economía y buena relacion precio/calidad: a este respecto he visto y he leido q los chips Vero29 y los citizen son de calidad y no tan caros. Que me dicen al respecto?
2)Simpleza respecto al color de la luz. Que pueda armarme unos modulos para ciclo completo ideal
3)pretendo hacerlo modular y complementar con un HID/Sodio de 400 para la temperatura tambien y aprovecharlo ya q siempre he cultivado con ese
4)Presupuesto de unos 250-300 US$ para iluminacion

Ahora les tengo otros datos q les agradeceria mil si me pudiesen ayudar.
Aca en mi pais hay una empresa que fabrica modulos y luces led y me ofrecen lo sig:
"Son luz blanca de 3500K y 2700K que entregan el espectro completo desde los 380nm hasta los 720 envíe un video corto donde se aprecia la visualización del espectro esta fue realizada por nosotros con equipos nuestros
Y respecto a las mediciones de PPFD les djo fotos q me enviaron
692690
692691
Y me dicen lo sig : "Las mediciones fueron Tomadas a 60cm con radiación entre 650-660 y a 30cm entre 1000 -1200"
Estos módulos Led son de 65W y los tienen a 100 US $ aprox. Les pregunto por modelo de chips qe usan y prefieren reservarse esa info.
Los modulos vienen con disipasion pasiva. y tienen garantía. ¿Que me dicen muchachos de esta oferta? La vdd he visto fotode cultivos y scon estas luces y se ven muy lindos y todo, pero quiero q uds la voz de la experiencia q opinan de las mediciones. Y lo de que se reserven la info de los chips me huele a q no son de la mejor calidad. Bueno lo cual pasa a ser mas obvio al ver el precio q la vdd me parece bastante económico.
Muchas gracias!!
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143