ayuda para elegir semillas !!

maricanarias

Semilla
24 Mayo 2014
3
1
3
29
Hola, buenas a todo, soy nuevo tanto en este foro como en el cultivo de marihuana e estado mirando unas cuantas semillas autoflorecientes y aver si me podeis recomendar las 3 mejores para plantar en exterior ( soy de canarias) estas son las siguientes : automazar, vertigo, deimos, white russia, dark devil y super skun, me pueden decir las 3 mejores para exterior y si algunas mejores que no esten en mi lista personal pues escucho opinones. Muchas gracias y un saludo de canarias!!!!!!!!!!
 
  • 👍
Reacciones: JM Buds

markele

Semilla
21 Mayo 2014
17
1
3
31
mis tres preferidas no estan en la lista que son amnesia ,critical i white widow lastres son muy conocidas , si lo que buscas es produccion la mejor es la magnum , ara estoy plantando la moby dick que tambien me an hablado muy bien en la calidad en exterior
saludos, buenos humos
 

markele

Semilla
21 Mayo 2014
17
1
3
31
si todas estan en version autos, ara mismo tengo las tres en autos que mes las e comprado hoy i tambien tengo la moby dick pero no es auto, lo compro en la green dream i me an dicho que las que salen mejor son las de la marca diafem
 

ralf522

Floración
16 Febrero 2014
168
77
33
46
Bienvenido......otro más de las islas.....De cuál de ellas??. Bueno como recomendación de autos decántate por éstas: deimos,magnum, big devil xl.....
 

maricanarias

Semilla
24 Mayo 2014
3
1
3
29
Buenas gracias a todos por sus respuestas !!! Creo que me decantare por deimos, big devil y automaxar, soy de gran canaria linda jeje
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Buenas gracias a todos por sus respuestas !!! Creo que me decantare por deimos, big devil y automaxar, soy de gran canaria linda jeje
yo e probado todas,y esas no son las mejores,,de las que e probado la mejor es la green poison auto d 3ª generacion,seguida de cream mandarine y red posion,esas son por ahora las tres mejores autos disponibles,estoy a espera de probar las 3 nuevas,,pero de lo anterior no me saldria de hay,y por supuesto de sweet que son las que mas calidad de cogollo dan.saludos.
 

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
yo por mi experiencia las mejores en cuanto a produccion a sido una deimos y una magnum y en cuanto a sabor la cream mandarine y blueberry :)
 
-