ayuda por favor

biktor

Semilla
7 Junio 2005
3
0
0
39
ola k pasa, solo keria decir k soy novato y me gustaria k m ayudeis en el cultivo y keria saberlo todo desde k la plantas asta k cogolle, como cuanta agua ay k echar la tierra y todo eso


grAcIAs pEñA
 

Wes

Semilla
19 Marzo 2005
97
0
0
46
Buenas biktor, lo mejor q puedes hacer es ir echando un vistazo a los foros y seguro q aprendes un webo. Yo antes de empezar a plantar me pase una tarde echando un vistazo x aqui y quede muy contento, despues las 4 dudas q m quedaron las pregunte y m las resolvieron muy bien.
Si te haces la picha un lio usa la busqueda, t sera muy sencillo ir pillando la onda a todo esto.

Un saludo.
 

ricar

Semilla
18 Junio 2005
5
0
0
43
yo engo el mismo problema

OLA BIKTOR YO TENGO EL MISMO PROBLEMILLA KE TU JEJE ___ :wink:--no encuentro guias ke lo agan todo paso a paso joer esto de ser nuevo..... :evil:
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
Re: yo engo el mismo problema

paso 1- germinar la semilla, en un platito apoyada en un papel de servilleta humedo o simil

paso 2- cuando veas los brotes saliendo de las semillitas, colocalas en pequeños recipientes (vasitos de plastico sirven) con tierra, a no más d eun centimetro d eprofundidad, y con el brote apuntando hacia abajo, y a esperar que salga.

Paso 3- cuando la pequeña planta salga de la tierra, te resta regarla cuando sea necesario (por lo general, basta con esperar hasta que la superficie d ela tierra esté efectivamente seca)

Paso 4- transplantar a una maceta mayor, cuando notes que la planta lo necesita, o sea, cuando su crecimiento que venia continuo se detenga o disminuya, se pueden notar otros rasgos también.