ayuda por favor

biktor

Semilla
7 Junio 2005
3
0
0
39
ola k pasa, solo keria decir k soy novato y me gustaria k m ayudeis en el cultivo y keria saberlo todo desde k la plantas asta k cogolle, como cuanta agua ay k echar la tierra y todo eso


grAcIAs pEñA
 

Wes

Semilla
19 Marzo 2005
97
0
0
46
Buenas biktor, lo mejor q puedes hacer es ir echando un vistazo a los foros y seguro q aprendes un webo. Yo antes de empezar a plantar me pase una tarde echando un vistazo x aqui y quede muy contento, despues las 4 dudas q m quedaron las pregunte y m las resolvieron muy bien.
Si te haces la picha un lio usa la busqueda, t sera muy sencillo ir pillando la onda a todo esto.

Un saludo.
 

ricar

Semilla
18 Junio 2005
5
0
0
43
yo engo el mismo problema

OLA BIKTOR YO TENGO EL MISMO PROBLEMILLA KE TU JEJE ___ :wink:--no encuentro guias ke lo agan todo paso a paso joer esto de ser nuevo..... :evil:
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
Re: yo engo el mismo problema

paso 1- germinar la semilla, en un platito apoyada en un papel de servilleta humedo o simil

paso 2- cuando veas los brotes saliendo de las semillitas, colocalas en pequeños recipientes (vasitos de plastico sirven) con tierra, a no más d eun centimetro d eprofundidad, y con el brote apuntando hacia abajo, y a esperar que salga.

Paso 3- cuando la pequeña planta salga de la tierra, te resta regarla cuando sea necesario (por lo general, basta con esperar hasta que la superficie d ela tierra esté efectivamente seca)

Paso 4- transplantar a una maceta mayor, cuando notes que la planta lo necesita, o sea, cuando su crecimiento que venia continuo se detenga o disminuya, se pueden notar otros rasgos también.


El resto... es cuidar la planta y proveerla d emacetas de suficiente tamaño, un buen sustrato etc, no existe una guia paso a paso, en estos foros hay cantidades inmensas de información, si quisieras saber que sustrato utilizar, bastaría con poner "tierra" en el buscador para obtener resultados, lo mismo con la iluminación en caso que sea un indoor, y con el resto d elas cosas.
Participando en estos foros sin lugar a dudas vas a aprender todo lo necesario para ser un cultivador de primera.

Saludos
 
-