!!!!! AyUdA PoRfaVoR¡¡¡¡¡ -guanokalog-

isaac_plantuki

Semilla
16 Abril 2007
91
-1
0
hola , e comprado 1 kg de guanokalog de murcielado en polvo y no se que cantidad y cada cuanto tiempo tengo que echarles , tengo 3 skunks una de 180 y otra de 1,45 en tierra madre y otra de 130 de alto y 140 de ancho en composana esta esta mas anha por tener casi todas las horas de sol , aber si me podeis decir cuanta cantidad echarle y cada cuanto tiempo ____un saludo_____ 8) 8)
 

acid0

Semilla
1 Julio 2007
69
0
0
Creo que son 50gr por planta cada 2 semanas. Yo lo hago así..
Se lo hechas por encima y cada vez que riegas va actuando.

A ver si alguien le hecha mas.. o menos... 8)
 

Homer_cox

Semilla
25 Julio 2006
181
1
0
yo le echo desde un par de semanas antes de q empieze a florecer, puesto q tarda 15 dias en empezar a asimilar el guano, y a partir de ahi echo cada 15 dias 50g o un poco mas,un mes antes de cortar, es decir casi a mitad de floracion le pego un viaje de 100g y ya dejo de abonar,

suerte
un saludo
 

isaac_plantuki

Semilla
16 Abril 2007
91
-1
0
mas o menos 50 seran medio vaso de agua no ? es que no tengo ningun peso jejeje , se nota mucho el guano? e pensado en añadirle un poko de humus extra y cenicas para obtener mas nitrojeno fosforo y potasio es wena idea se notara muxo el guano en los cogollos ? un saludo 8)
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Si has comprao el mitico guano, viene con un vasito para medir, de 50 gr, yo les echo 2 vasos si estan en tierra y 1 si estan en maceta, eso si, a las de maceta cada 10 dias y a las de tierra cada 14 mas o menos... Un saludo!
 

isaac_plantuki

Semilla
16 Abril 2007
91
-1
0
yo e comprado el guano ese que la bolsa es marron y ay una especie de murcielago negro y rojo dibujado . el vasito ese que biene dentro del pakete? :eek:
 

isaac_plantuki

Semilla
16 Abril 2007
91
-1
0
ay ke me e rayado es ke el guano me lo a comprao mi novia y creia que era ese pero le e preguntao la marca y dice que es plagron , la marca da igual no es lo mismo ke el otro que dices???
 

isaac_plantuki

Semilla
16 Abril 2007
91
-1
0
cabroneeeesss ... da = se lo boi a exar por que no me lo ban a descanviar luego ire al sinsemilla que me fio mas de ese grow y le pedire guano pa floracion , que cabrones eso a sido por que iba mi novia y eya no sabe , ni yo tampoko pero yo ubiera sicho guano pa floracion jeje es = luego pillare pa floracion del weno y le echare cenizas que me an dicho que aporta fosfooro creo por que el guano no tiene casi 8)
 
-