AYUDA!! Puntas hojas secas

Dyno Moreno

Semilla
13 Enero 2013
29
0
0
Hola de nuevo, ya hace un poco mas de 3 semanas que plante mis autos en mi primer interior. (Use Autos porque ya las tenia compradas).
Pues hasta hoy todo muy bn, ya que tengo mi foco de 400w, el aparato que mide la temperatura y humedad (esta perfecta), el reloj para que se encienda y apague cuando toque, extractor e interior, he usado también un potenciador para las raíces (ya no lo usare mas, en el bote ponía 3 semanas) y unas perlas anti bichos.

A todo esto las plantas estan para comerselas, miden poco menos de un palmo pero tiene una gran cantidad de hojas enormes y un buen tronco.

El problema es que ayer no les vi nada raro y al regarlas ahora me dado cuenta de que las hojas mas finas y nuevas de la parte de arriba se han amarilleado un poco..

He subido la altura del foco pero que mas podría hacer¿? espero me podais ayudar!! y que no sea nada grave :-(

Muchas Gracias de antemano y buenos humos!!
 

Dyno Moreno

Semilla
13 Enero 2013
29
0
0
Respuesta a Fer888

Pues la vdd no, no tengo ni idea de como se hace.
La cosa es que las plantas están muy bn pero se me han amarilleado un poco:roll:
Que tendría que hacer para que no sigan así?? Cómo mido el PH??


Mil gracias!!
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Hola dino moreno, sin unas fotos poco podemos ayudarte, subelas y ya vemos que puede ser.
Para medir el ph se usa un aparato electronico con forma de rotulador, los hay baratos, te recomiendo el modelo basico de la marca hanna.

Un saludo.
 

Dyno Moreno

Semilla
13 Enero 2013
29
0
0
Falta De Ñam Ñam

Buenas!! me he pasado por mi growshop habitual y le he enseñado varias foto al chico, nada mas ver las fotos me dice: -Falta de alimento. Les echas de comer¿? y yo... -.-' no.
me ha vendido un abono y me ha dicho que con el agua que utilizo no ara falta regular el ph en teoría, ya que el agua que uso es de una fuente natural del bosque. en un par de días os cuento si hay mejora!!
 
-