Ayuda riego de autoflorecientes

MasstERheMp

Semilla
12 Junio 2014
31
5
8
32
Buenas jente! Pues eso kiero saber cuanto se debe regar una autofloreciente magnum esta en su primera semana y n el riego le echao algo mas de medio litro. He leido por ai ke ai jente ke la riega asta ke kede mojado todo el sustrato y nose me da palo hacerlo por sise ahoga o algo.. aver si alguien me aclara el tema me vendria de perlas gracias! Buenos humos para todos.
 

KEV21

Semilla
13 Febrero 2014
47
6
8
30
primero intenta escribir un poco mejor! y bueno las auto son muy estresables estimado asi que te recomiendo regarlas cada 5 o 6 días. y si es bueno dejarlas empapas, yo tengo unas autoamnesia y las riego hasta que se sale un poco de agua por abajo de la maceta, aprox 1 litro de agua por cada 4 litros de sustrato en la masetero. recuerdas no sobre regarlas por que la humedad te las va matar!
 

MasstERheMp

Semilla
12 Junio 2014
31
5
8
32
gracias por la ayuda! perdon por escribir asi tio es la costumbre delputo watsap jeje esperare a que se seque el sustrato y hare como me has dicho. O me recomiendas regarla ya del todo? El ultimo riego se lo di hace un par de dias y la tierra todavia esta humeda..
 

KEV21

Semilla
13 Febrero 2014
47
6
8
30
riegalas nuevamente cuanto tengan es su superficie seca aprox 2 centimetros, entonces tomas una regla y si tiene 2 sentimetros de la tierra completamente seca pues la riegas nuevamente pero ahora de forma correcta para no estresar a las pequeñas espero te sirva y sube fotos para que veamos a tus nenas
 
  • 👍
Reacciones: MasstERheMp

MasstERheMp

Semilla
12 Junio 2014
31
5
8
32
Gracias me sirve de mucho todo lo que me estas diciendo intentare subir fotos me esta dando problemas el movil pa subirlas ya voi a intentarlo mas veces las dejare por aqui buenos humos!
 
-