AYUDA!! Secado en caja de zapatos!

punkjoint

Semilla
5 Enero 2012
75
5
0
43
Buenas compañeros!
El tema es que ando de vacaciones, y tengo una Big Devil XL que asomo el 11 de junio, y en unos dias habra que darle hachazo. Como yo no estoy, la buena de la abuela se encargara de cortar (se piensa que los cogollos son aceitunas o algo parecido :mrgreen::mrgreen:)) asi que despues de cortar, no la quiero liar demasiado, asique el secado se podria llevar a cabo en una caja de zapatos bien cerrada abriendola una vez al dia? no corre riesgos de hongos ni nada por el estilo no?

Saludos y buenas fumadas cabrones!:-D
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Yo lo he echo alguna vez, sin ningun problema..Tiene que estar en un lugar oscuro y ventilado. Le hago un agujero e la parte de arriba de la caja para sacar el tallo y lo pillo con una pinza; luego pongo la tapa y le hago 5 o 6 agujeros para que respire( asi no la tengo ni que abrir) y le dejo las bolsitas esas que vienen en las cajas de zapato que absorbe la humedad silice gel o algo asi me parece.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas, yo cojo cajas de frigorifico, las separo por la mitad, hado 4 agujeros dos en cada lado de las partes y les pongo un hilo bien atado, se cuelga y listo, ademas les hago para la ventilacion unas especies de ventanas, una a cada cara de la caja y ahi voy regulando conforme se seca cierro las ventanitas jejeje va perfecto y economico al 100% y muy buenos resultados, controlo la humedad, la temperatura y la renovacion de aire.

Un saludo y buen secado
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Oye que las cajas de zapato tambien son economicas eh:lol:, a menos que tengas que comprarte unos para poder secarla:lol:,,,,tambien es una buena manera wolf lo que dices,,,habra que probar.......
Saludos
 
-