ayuda sobre polinizacion

lunatica

Semilla
7 Mayo 2003
13
0
0
hola gente mi mejor planta esta polinizada, pero tiene unos cogollos presiosos le he quitado las semillas, aun asi se puede fumar, es q ya estan llenos de pelillos marrones, necesito que qlaguien me ayude con urgencia porque a mi me va dar algo, dandoles todo los mimos para esto :(
 

ARBUSTO

Semilla
24 Agosto 2004
41
0
0
41
hola!! no te preocupes, si tiene buena pinta y cogollos resinosos va a pegar, yo tengo una super silver un poco fermentada, enchufa q no veas, y si le quitas los cañamones sabe bien.es mas, cuando pille el esqueje un amigo mio tambien compro uno, no se le ha fermentado, y pega exactamente igual y tiene el mismo sabor.

1saludo.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Supongo que cuando dices fermentada querras decir polinizada, no? la maria polinizada pierde parte de potencia ya que cuando ocurre esto deja de producir THC y se dedica a formar las semillas, pero te la puedes fumar perfectamente, aunque el colocon no es el mismo
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
AR BUSTO

Mira Arbusto, hace tiempo que quiero preguntártelo y, si no te importa, me gustaría que me respondieses: ¿eres andaluz?
 

farute

Semilla
2 Junio 2004
369
2
0
47
la maria polinizada pierde parte de potencia ya que cuando ocurre esto deja de producir THC y se dedica a formar las semillas, pero te la puedes fumar perfectamente, aunque el colocon no es el mismo
:?: si solo polinizas un par de ramitas de una planta, ¿tambien puede influir para que las demas ramas produzcan menos TCH que en condiciones normales?
 

ARBUSTO

Semilla
24 Agosto 2004
41
0
0
41
¿xq lo dices zarbel?, no soy andaluz, vivo cerca de alcala de henares.
lo de las plantas polinizadas es muy relativo, depende a lo q tu llames polinizado.en el grow donde voy yo me han dicho, q es normal q las plantas tengan algunos cañamones, q puede ser q te haya caido una rafagilla de viento con polen, desde una distancia de hasta 4km, pero q si se te ha polinizado bien, claro q para de echar resina y no puedes casi ni fumarla xq hay mas cañamones q hierba.mi planta tiene algunos cañamones, q eran mucho mas visibles cuando los cogollos eran mas pequeños y no tenian apenas resina, pero ahora me quedo pegado cada vez q la toco y segun lo q tu dices tendria q haber parado de producir thc, y no ha sido asi.
1saludo.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
por supuesto el grado de polinizacion es directamente proporcional a la produccion de THC, yo no he dicho lo contrario :wink:
 

lunatica

Semilla
7 Mayo 2003
13
0
0
yo de las 5 planats he quitado unas 40 semillas
pero los cogllon estan muy resinosos, arbsuto yo tambin soy de esa zona , saludos.
yo continuare con ella de forma normal y ya os contare a q sabe
jajajjaa
 

ARBUSTO

Semilla
24 Agosto 2004
41
0
0
41
hola, no te preocupes lunatica, q ya veras q rica va estar tu hierba.
y zarbel, haber si me contestas xq crees q soy andaluz.
saludos.
 
-