Ayuda! Tamaño de mi planta

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Yo tengo una auto q germiné el 28 de enero, o sea hoy cumple 1 mes, y está igual o más pequeña aún. Es que hay muy pocas horas de luz aún para las auto, si eres español, entonces entre el frío y las pocas horas de sol se quedarán pequeñas. Dicen q el mejor mes pera germinar autos es abril.
 

Tomas Donoso

Semilla
2 Febrero 2016
10
1
3
28
Yo tengo una auto q germiné el 28 de enero, o sea hoy cumple 1 mes, y está igual o más pequeña aún. Es que hay muy pocas horas de luz aún para las auto, si eres español, entonces entre el frío y las pocas horas de sol se quedarán pequeñas. Dicen q el mejor mes pera germinar autos es abril.
Soy de chile y estamos en verano :(
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Soy de chile y estamos en verano :(
Ah ok, pues no te preocupes, si tiene las horas de sol que necesita crecerá bien, las auto hasta el mes y medio aprox no florecen, así que aun le quedan a la tuya al menos 3 semanas más de crecimiento, ahora pegará el estirón.
 
  • 👍
Reacciones: Tomas Donoso

capete

Semilla
18 Diciembre 2015
61
10
8
30
dale algo de nitro amigo, y espera dos semanas mas ! yo igual soy de chile y tenia una auto que no creció en un principio, pero la deje tranquila crecerá o no wea de ella y pum creció :p
 
  • 👍
Reacciones: Tomas Donoso

YagoAmani

Floración
26 Mayo 2015
208
64
33
29
Yo aun así la veo pequeña, si dices que estás en verano y supongo le darán unas cuantas horas de luz al dia, debería crecer algo más... Aunque las autos son algo inestables, no siempre salen igual.
 

Hawaiiano rasta

Semilla
23 Marzo 2016
12
0
1
44
Yo tengo auto en indor de 3 semanas y son unos monstruos al lado de la tuya aprox 25 a 30 cm estan en la primera semana de vegetacion.... Dale mas luz si no tienes muchas horas de sol completa el siclo con luz artificial autos minimo 18 de luz 6 de oscuridad yo les doy 20 de luz x 4 de oscuridad
 
-