Ayuda urgente!

Ronder07

Semilla
12 Diciembre 2012
25
6
3
Coquimbo, Chile
Buenas, eh plantado por primera vez, la verdad soy muy ignorante aun en lo que es el cultivo de cannabis y tengo unos problemas y consultas con mi primera plantita y quiero ver que me puden aconsejar para sanarla :

1) hace un tiempo la plantita estaba totalmente decaída y un poco seca, el tallo estaba muy doblado hacia abajo. Descubrí que era por falta de agua y la comencé a regar mas seguido y ahora ah ido mejorando un poco, pero las hojas igual siguen las puntas secas. Ademas hace unas semanas un bichito se comió un parte de las primeras hojitas, por eso se ven rectas.
Ver el adjunto 313268
Ver el adjunto 313269
2)las primeras hojas que le salieron son totalmente ovaladas, es normal?
Ver el adjunto 313274
3)Puede sanarse? al parecer las hojas nuevas estan en sanitas
Ver el adjunto 313275
Se puede sanar? PORFAVOR AYUDA!! lo agradecería muchisimo...
 

fedee35

Semilla
1 Agosto 2012
36
0
6
31
Qué sustrato estás utilizando? pareciera que no tiene perlita, si puedes consigue para mejorar la aireación del sustrato y que este no sea tan compacto. Dejas reposar el agua para regar? mides el ph? cada cuanto riegas? si nos das más información será más fácil ayudarte. Ah y para los bichos algo muy bueno es una infusión de ajo que después se aplica foliarmente (sobre las hojas) esto los ahuyenta un poco, con un diente de ajo en 2 litros irá bien.
 

Ronder07

Semilla
12 Diciembre 2012
25
6
3
Coquimbo, Chile
Qué sustrato estás utilizando? pareciera que no tiene perlita, si puedes consigue para mejorar la aireación del sustrato y que este no sea tan compacto. Dejas reposar el agua para regar? mides el ph? cada cuanto riegas? si nos das más información será más fácil ayudarte. Ah y para los bichos algo muy bueno es una infusión de ajo que después se aplica foliarmente (sobre las hojas) esto los ahuyenta un poco, con un diente de ajo en 2 litros irá bien.
Utilizo Kekkilä, no tiene perlita, debo dejarla reposar?, no mido el ph, la riego 3-4 veces a las semana más menos o cuando noto que la tierra esta un poco seca... Gracias por el consejo de la infusión, agradecería más consejos :)
 

fedee35

Semilla
1 Agosto 2012
36
0
6
31
Deja que se seque más el sustrato, así tiene un mejor crecimiento radicular. Mete el dedo en la tierra y si está seca como a los 3cm, riegas. El agua que utilices para riego dejala reposar 1 o 2 días para que se evapore el cloro, si usas de lluvia es mejor. AH! y la infusión de ajo utilizala a la tarde cuando caiga el sol, nunca hay que pulverizar las hojas cuando les da el sol, ya que las puede quemar. Saludos y suerte con eso a ver como progresa!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.494
480
lee; sobretodo lee, porque yo creo que has fallado en muchas cosas que tú mismo descubrirás leyendo alguna guía de cultivo.

saludoos
 
-