AYUDA URGENTE!!!

fer-cloroplasto

Semilla
25 Junio 2004
26
1
0
he vuelto a mi casa y las dos plantas que tenia aqui estan hermosisimas, mejor de lo que esperaba, pero cuando me acercado a ellas ha salido una manada de bichos voladores de ellas
unos son blancos y voladores, y mas de cerca he visto otros posiblemente la araña roja xq hay en los tallos telarañas y las he visto correteando por hojas y tallos
hasta dentro de una semana no podre hecharlesinsecticida, puedo tomar alguna medida hasta entonces??'
Xfavor ayudarme que una de ellas es hembra y mepezara a florecer en poco tiempo :cry: :cry: :cry:
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Hola fer-cloropasto. Deberias echarle aceite de neem. Es muy bueno y sirve para muchas plagas. Un remedio casero es macerar en un litro de agua el tabaco de 3 cigarros y algunos dientes de ajo. Esto tiene que dejarse macerar varios dias. Luego cuelas y el liquido resultante se lo pulverizas a la planta. Si la planta no esta en floracion puedes pulverizar todos los dias por la noche. La mosca blanca y al araña roja odian la humedad. Suerte.
Saludos.
 

fer-cloroplasto

Semilla
25 Junio 2004
26
1
0
muchas muchas gracias tio, esque estan llenas de bichas y tan guapetonas que tengo que hacer algo por ellas ya!!!
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
la mosca blanca se va atraida por los colores amarillos, puedes ponerle trampas cromáticas, son tiras de plastico amarillo que desenrrollas y estan recubiertas de pegamento. Yo una vez probé una metiendo la planta en una habitación a oscuras con la trampa iluminada por una linterna, y de vez en cuando las veía salir de la planta y quedarse pegadas a la trampa las muy joías
 
-