ayuda x favor decirme si es normal el.tamaño de mis skunk#1

samick

Semilla
18 Abril 2012
73
0
6
las mías para ese tiempo estaban bastante mas grandes también usaba un foco de 600W dinos mas. temperatura humedad horas de luz, ph etc...

haber si alguien te puede ayudar mejor yo creo que están pequeñas
 

dayde

Semilla
4 Abril 2013
4
1
1
36
las mías para ese tiempo estaban bastante mas grandes también usaba un foco de 600W dinos mas. temperatura humedad horas de luz, ph etc...

haber si alguien te puede ayudar mejor yo creo que están pequeñas
T° las mantengo entre 23-28° por.lo.general 27 humedad 40-60% la riego con agua de lluvia cada 2-3 días 250ml cd una. Muchas gracias x responderme. Luz 18-6
 
A

amx66

Invitado
Yo tengo ahora mismo skunk 1 y con 21 dias las pase a flora con 25 cm, osea que algo falla
 

derom

Semilla
3 Febrero 2013
36
0
0
33
Tienen 28 días aun estado desde su germinación 13 dias con bombilla de 25w y llevan 15 con foco 400w por favor decirme si es correcto el tamaño q tienen.Ver el adjunto 331675
Hola muy buenas, se ven bastante pequeñas para los dias que llevan, creo que puede ser por que los primeros dias las tuviste bajo el foco de 25 W que eso es muuy poco!! seguramente por eso se te ha frenado el crecimiernto, mira a ver que tal evolucionan con el de 400w, que seguramente empiecen a crecer bastante rapido!!pega el foco lo maximo posible royo entre 40-60 cm pero con cuidado de que no se te quemen, controla la temperatura para que no te suba demasiado!! ya nos contaras haber que tal evolucionan!! un saludo
 
-