ayuda

viejovinagre

Semilla
13 Abril 2013
1
0
0
32
buenas, soy nuevo con esto de plantar, en el verano plantè por primera vez y ahora tengo una plantita muy linda, està en etapa de floracion. hace poco se me empezaron a secar algunas hojitas (las mas grandes) y queria saber si es natural q pase eso por el tema de bajar la cantidad de horas de luz. ademas yo le tirè polvo de hueso, savia pacha, cascaras de banana y de huevo para ayudar la floracion, la planta la tengo en un indoor con una lampara de sodio de 4oow y le doy 12 y 12.

no se cual pueda ser el problema, si alguien me ayuda hacemos un golazo en equipo!

saludos
 
X

xxxxxxxxx

Invitado
Que se sequen las hojas mas viejas al principio y al final de la floracion es normal...
Saludos!
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Es perfectamente normal que amarilleen y se sequen, es más, es deseable que así sea sobretodo al final. Ojo con tirar alimentos crudos que se pudren (sobretodo concalor y humedad) y atraen bichos y peste, te conviene hacer un te de banana en vezde tirarle las cascaras.
 

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
Lo mismo que chicalleje! Busca los restos de alimentos qeu tiraste y sacalos, y hace el famoso te de banana (Busca la receta en el foro). Saludos!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Ídem Chicalleje y Sansung.
Los alimentos crudos, para que se transformen en alimento, deben compostarse.
Como es complicado para nosotros hacer nuestro propio compost, pues el té es la mejor y rápida solución.
 
-