ayuda!!

zofoko

Semilla
9 Noviembre 2012
19
6
3
pues mi pobre planta se empezo a poner asi desde ayerVer el adjunto 341877Ver el adjunto 341878Ver el adjunto 341879Ver el adjunto 341880Ver el adjunto 341881Ver el adjunto 341877Ver el adjunto 341878Ver el adjunto 341879Ver el adjunto 341880Ver el adjunto 341881 ,antier estaba perfecta solo por el problema de las mosca blanca o minador aun no se cual es que trate de combatir con agua jabonosa, no se si se quemo con el sol, son lo bichos , excesos o que sea se puso mal de un dia a otro aunque podria ser por el agua con alchol y ajo que les pulverise esta mañana al ver que no funcionaba el jabon que me recomienda!? estuve leyendo problemas similares y creo que necesita un lavado de raizes que opinan???
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Socio aparte de todo....esa tierra no parece buena.....puede ser otro factor importante...cuando son asi de pekeñas cm preventivo puedes usar neem o extracto de crisantemo....yo haría lavad de raíces y cambiaría la tierra a ver si mejora yo tuve un problema parecido pero en tierra buena. All mix.....en mi caso parece q se saturo la planta y se quedo como quemada y pocha hice lavado de raíces (2) y poco a poco mejoro pero esa tuya tiene mala pinta.....yo estaba a punto de cargarmelas y poner otras cuando el maestro akaji me dijo dejalas q a mi me a pasado y luego a cambiado la cosa...asi lo hice y cbio la cosa jeje se quedaron pekes y feas y producieron algo mas q una auto pero....de sabor son de las mejores....un saludo,
 

zofoko

Semilla
9 Noviembre 2012
19
6
3
Socio aparte de todo....esa tierra no parece buena.....puede ser otro factor importante...cuando son asi de pekeñas cm preventivo puedes usar neem o extracto de crisantemo....yo haría lavad de raíces y cambiaría la tierra a ver si mejora yo tuve un problema parecido pero en tierra buena. All mix.....en mi caso parece q se saturo la planta y se quedo como quemada y pocha hice lavado de raíces (2) y poco a poco mejoro pero esa tuya tiene mala pinta.....yo estaba a punto de cargarmelas y poner otras cuando el maestro akaji me dijo dejalas q a mi me a pasado y luego a cambiado la cosa...asi lo hice y cbio la cosa jeje se quedaron pekes y feas y producieron algo mas q una auto pero....de sabor son de las mejores....un saludo,
brooo pense que era por el alcohol pero le cambiare la tierra, aunque es raro yo mismo hice la composta junto a matVer el adjunto 341998Ver el adjunto 341999Ver el adjunto 342000Ver el adjunto 342001eria organica de casa y terra que venden en el panteon xD asi que si es la tierra debe ser exceso de algun nutriente, cheque la tabla pero son dibujos y no los puedo comparar muy bien xD, les pongo otras imagenes mas de cerca de una hojita :D
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Socio igual se te a ido un poco la mano al hacer la mezcla....prueba tierra del grow un ligth mix y haz lavado de raíces haber si cambia la cosa, un saludo!!
 
-