Ayudaaa urgenteee please¡¡¡¡¡ posible sobrefertilización

vgtfinanzas

Semilla
19 Septiembre 2011
17
0
0
40
Muy buenas compis, me estoy asustanto un poco eh ,jeje, tengo esta critical mass de dinafem, con 1 mes y medio aproximadamente, y hace un par de días empezaron a salirle estas manchas en una hoja, y ahora ya la tienen en 4. Abono en cada riego cada 2 días, con biogrow, a 2 ml por litro voy ahora. Supongo que será un poquito de sobrefertilización no?? hoy mismo le he echado mucha agua y ha drenado bastante.

Bueno que me decis??

SaluditossVer el adjunto 273165Ver el adjunto 273166Ver el adjunto 273167
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Yo diría que esas manchas son quemaduras de alguna salpicada de algo, que con el sol ha quemado la hoja...
 

vgtfinanzas

Semilla
19 Septiembre 2011
17
0
0
40
Pero es que no se que puede ser, salpicar creo que no ha podido ser nada, he pulverizado con piretrina, pero llevaba ya 2 horas sin darle el sol, y además ha sido solo a esas hojas más antiguas. Sería interesante que descartaramos la sobrefertilización, quiero seguir abonando que tiene q crecer mucho, jejeje

Soy de Córdoba, España por supuesto, jaja, aqui el sol pega a 45 grados fácil, pero he cultivado más años y no me ha pasado esto, al menos por el calor

Decirme algo porfaaaa

Un saludito
 

Crossbone

Semilla
24 Abril 2013
1
0
0
Perdón por resubir el tema, pero a mi me ha pasado lo mismo, pulvericé con piretrinas por tema de trips y al cabo de dos días vi que le empiezan a salir esas manchitas marrones a las hojas, las manchitas aun son pequeñas y han perdido un poco de verdor las hojas. ¿Pudiera ser por las piretrinas? Es que mi caso es muy parecido.
 
-