Bionova autoflowering supermix

Aythami-Seeds

Floración
22 Abril 2014
161
62
33
Buenas me he comprado este sustrato como abono para mi auto white whidow con casi 1 mes desde la siembra y le echado este producto con 10ml por 5 litros echandole asi menos dosis que lo que recomienda el producto , y mi problema se basa es que las semanas pasadas le eche por primera vez y el lunes de esta semana le volvi a echar y queria saber a cada cuanto se riega para no sufrir una sobrefertilizacion ya que son muy sensibles me vendria de gran ayuda ya que soy novato y tambien tuve un pequeño fallo que en vez de meter la semilla en un plato y seguir esa pauta me dio por hacer en meterlas en un semillero que tiene mi padre que aun asi salio genial , lo que al transplantarla a la maceta como que no crecio lo debido de todas maneras les dejo unas fotos por aqui para que la veais.
Muchas gracias y buenos humos desde Gran canaria !
 

Adjuntos

Última edición:

Aythami-Seeds

Floración
22 Abril 2014
161
62
33
ahh y otro dato : he visto que ayer los cotiledones estaban verditos como el primer dia y hoy cuando llegue de trabajar me encontre una hoja amarilla y la otra esta verdita a que se debe ? yo pienso que sera pke ella retira estas hojas... ustedes que piensan ?
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Depende del sustrato que has usado y la velocidad a la que crece..

Si el sustrato es poco abonado como el light mix de bio bizz y la planta crece rapidamente tienes que usarlo con mas frecuencia, hasta en cada riego..

Eso si, yo usaria la mitad de la dosis, por lo menos para empezar. Lo mas importante es no pasarte y estar atento a la salud general de la planta por si pide mas.

Los cotiledones pueden amarillear y caer, no te preocupes por eso.

Saludos..
 
  • 👍
Reacciones: Aythami-Seeds

Aythami-Seeds

Floración
22 Abril 2014
161
62
33
vale gracias guiri el abono k toy utilizando es el que sale en una de las tres imagenes que mostré .. de todas maneras me he estado informando de el purin de ortigas y me parece un gran sustrato que sirve tanto para abonar como tambn actua de insecticida para la planta .. a lo mejor me lo pillo la semana qe viene y dejo de utilizar el bionova supermix !! pke segun los del grow shop de mi pueblo dice que puede contener algo de quimica pero muy poco..

Saludos y gracias por contestar seguire dejando mas fotos para que la sigais viendo
 
-