Black Jack cbd

Dcastillo92

Crecimiento
16 Noviembre 2020
36
26
23
31
Hola peña,

estoy haciendo mi primer exterior, dos black jack y otra de sweet seed y una de sensi.
Tuve una baja yo creo que por hongo y otra se me doblo, creo que está remontando pero os dejo foto a ver qué pensáis.
Una tiene las hojas marrones las otras unos pequeños puntos blancos.
Muchas gracias y un saludo.
 

Adjuntos

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Cuidado con el exceso de riego,las manchas marrones pueden indicar falta de oxígeno en las raices.De momento con unas gotitas les vale y que les de muchas horas el sol que están muy espigadas.Suerte con el cultivo
 

Dcastillo92

Crecimiento
16 Noviembre 2020
36
26
23
31
Precisamente la dejé sin regar dos días, pero estaba ya muy seca. Esperemos que sea por eso. El sol… les da todo lo que puedo en casa. Seis horas o siete directas de sol y luego luz indirecta. Esta bien?
 
  • 👍
Reacciones: **Ragnar**

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Precisamente la dejé sin regar dos días, pero estaba ya muy seca. Esperemos que sea por eso. El sol… les da todo lo que puedo en casa. Seis horas o siete directas de sol y luego luz indirecta. Esta bien?
No es mucho,pero suficiente para que vayan creciendo,el problema es el tallo tan fino y alargado(espigado) que por viento,lluvia o algún animal se puede partir,lo suyo para la próxima es que no rellenes tanto de sustrato las macetas y así puedes ir rellenando cuando se espiguen.
 
  • 👍
Reacciones: **Ragnar**

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Las manchitas blancas parecen trips,no suelen ser una plaga muy problemática,aunque en plantas tan peques cualquier cosa puede complicarte
 
  • 👍
Reacciones: **Ragnar**

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Hola chic@s, así va después de estos días. Han crecido poco. Mañana hace dos semanas que salieron. Aguanto un poco o las transplanto ya? El sustrato no es el mejor creo yo.
Por tamaño de plantas no hace falta transplantes ahun,pero teniendo en cuenta que están espigadas mejor trasplanta y entierra todo el tronco hasta 2 cm de las hojas,deja margen para meter más tierra si vuelven a Espigares y cuidado con encharcar el sustrato.
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Por poder se puede,pero el riego es más difícil de controlar y es fácil que te surjan problemas.Si dispones de maceta de 3 o 4 l y las puedes mantener allí unas semanas pienso que te irá mucho mejor.
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Al final no gastas nada,porque ahora gastas 5 l de sustrato después a las macetas de 20 l solo le tendrás que añadir 15l.Creeme que es mejor y las raíces aprovechan mejor el espacio si lo haces progresivamente
 
  • 👍
Reacciones: **Ragnar**

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
De momento lo importante es que las raíces estén sanas y las plantas en unas semanas empezaran a crecer sin parar
 
  • 👍
Reacciones: **Ragnar**

Dcastillo92

Crecimiento
16 Noviembre 2020
36
26
23
31
Os enseño. Así van. Ahora les he tenido que dar varios días con extracto de ortiga para quitarle unos mosquitos y unos puntos verdes, yo creo que es pulgón. Pero creo que van bien. La semana que viene las transplanto ya a maceta de 20l o así.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Dcastillo92

Crecimiento
16 Noviembre 2020
36
26
23
31
Le he dado con jabón de potasa y aceite de neem. Pero le he dado por la mañana y por la tarde ya tiene esos mosquitos. Que puedo hacer?
 

sueltahumo

Cogollo
5 Mayo 2023
280
404
83
Maldivas
Puedes probar con lo que te han dicho con el BAC yo cuando me han salido esos mosquitos echo aceite Neem y Alós 7 días canna cure y dejo un par de pegatinas amarillas y se quedan hay pegados un saludo
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Aquí va… mala pinta, no?
Esta quemada..
Pero hay que identificar si a sido por un exceso de abonos
Por el sol ( cosa que descartaría) nunca en mi vida se m a quemado de esa forma una planta por el sol
Tema ph. ..
Suerte con esa investigación

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Dcastillo92

Crecimiento
16 Noviembre 2020
36
26
23
31
Les puse sustrato de canna, de momento ph a seis y solo le puse un enraizante. Hubo varios días nublados y luego mucho sol de golpe. Pudiera ser de eso?
O también sea por haberle dado el jabón potásico y el aceite en las hojas y dejarla al sol?
 

sueltahumo

Cogollo
5 Mayo 2023
280
404
83
Maldivas
Les puse sustrato de canna, de momento ph a seis y solo le puse un enraizante. Hubo varios días nublados y luego mucho sol de golpe. Pudiera ser de eso?
O también sea por haberle dado el jabón potásico y el aceite en las hojas y dejarla al sol?
Bueno lo de sol olvídate adames una planta ya con un par hojas aguanta 40 grados ya que lo que necesitan es sol lo de pulverizar y que les pegue el es una cagada ya que así si se pueden quemar las hojas pero si de antes ya las tenías quemadas yo dejaría la planta ala sombra y q se recupere buenos humos
 

sueltahumo

Cogollo
5 Mayo 2023
280
404
83
Maldivas
Cuando pulverices hazlo por la mannaa muy temprano o cuando ya se este llendo el sol al igual que regar no esl bueno regar a pleno sol
 
-