BUENA MUSICA PARA VOLAR! DEJEN SU APORTE!!

IncubuS

Semilla
17 Mayo 2005
18
0
0
42
LES RECOMIENDO QUE ESCUCHEN "PORTISHEAD" BIEN VOLAOS ... EL OTRO DIA DEJE LOCO A UN AMIGO. TAMBIEN TRATEN DE CONSEGUIRSE UN CD DE UN PSICOLOGO " BRIAN WEIS " QUE SE LLAMA LA REGRESION COMO ESTADO DE RELAJACION. LO HICE VOLAO Y QUEDE LOCO CON LAS WUEAS QUE RECORDE DE MI NIÑES Y SENTI QUE ME DESPRENDI DEL CUERPO COMO QUE ESTAY DESPIERTO Y TU CUERPO DORMIO , ME RELAJE A UN PUNTO TAL QUE MI MANDIBULA QUEDO ABIERTA CON LA LENGUA AFUERA BABIANDO ...FUE BAKAN JAJAJA .
 

IncubuS

Semilla
17 Mayo 2005
18
0
0
42
yo lo tengo pero no se como subirlo. ahora yo te recomiendo comprar el original que viene con un libro un instructivo para poder manejar la regresion. lo venden en ferias del libro , y es un libro + cd y vale aproximadamente unos 8 mil pesos chilenos. yo lo vi en una feria del libro que esta aca en la serena hace unos 3 dias atras. saludos y gracias por el aporte!...vamo a ver que tal jejeje :fumador1:
 

volatico

Semilla
21 Septiembre 2005
6
0
0
para volar

temples of boom de cypress hill
eso e lo mejor para estar volao escuchando musica
si no lo haz echo.... tonse no sabes k es volar ...
 

BoladocLx

Semilla
7 Septiembre 2005
4
0
0
38
CHILE
escuchen h20,the suicide machine puxa todo lo ke sea hxc ahy si que uno se prende con todo y fumer arta yeva ke hace bien jajaja
 

BoladocLx

Semilla
7 Septiembre 2005
4
0
0
38
CHILE
aki les va unos wenos temasos dedicados a la yerva ¡¡vale¡¡
reincidentes(marijuana)
viejas locas(legalinzenla)
intoxicados(una vela)
skaparapid(plantita skap)
ska-p(cannabis)
sinsemilia(marijuana)
los miserables(marijuana)
8) 8) ya po espero que se la pasen de vovi con estos temitas y arriba la yerva amigos mios ¡¡salud :wink:
 

ChesteaK

Semilla
11 Noviembre 2005
11
0
0
36
stgo, chile
www.overclockers.cl
BoladocLx dijo:
aki les va unos wenos temasos dedicados a la yerva ¡¡vale¡¡
reincidentes(marijuana)
viejas locas(legalinzenla)
intoxicados(una vela)
skaparapid(plantita skap)
ska-p(cannabis)
sinsemilia(marijuana)
los miserables(marijuana)
8) 8) ya po espero que se la pasen de vovi con estos temitas y arriba la yerva amigos mios ¡¡salud :wink:


weos temas...


a mi me gusta escuchar al clasico BOB, junto con cañaman, buena musica..


pero tambien un buen SKA, onda KI SAP, O INCLUSIVE SKATALITIES...MUY WENOS PARA LS VOLADAS

otra volá es faith no more...mr bungle...e incluso jamiroquay, hay un mundo completo donde elegir!

eso, salu2 8)
 

flogo

Semilla
18 Noviembre 2005
15
0
0
40
musica?

la mejor musica pa bolarse es MORODO mui weno la lleva d toas maneras aganme caso y van a quedar como piojo acuerdense.........
 

Nicolas

Semilla
5 Enero 2006
1
0
0
36
.

hoooooo es verdad porshead la yeva pero escuchense a Amelie es muy weno cabros !!!!!!! d0_cb
 

descaro

Semilla
12 Enero 2006
6
0
0
36
lo mejor es el hip hop pa irse en las voladas con las letras algo como frank t !!!
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Banda sonora original de un colocón

Al primer canutiyo, Paco de Lucía (entre dos aguas, live in Frisco)
Al segundo, Astor Piazolla (adiós, nonino)
Al tercero, Maria Betanhia (apelo)
Al cuarto, Ismael Lo (africa)
Al quinto, Coltrane (blue train)
Al sexto, Carl Orff (carmina burana)
Al séptimo, Mozart (requiem)
Al octavo, Khaled (raba raba)
Al noveno, Zygniew Preizsner (la doble vida de verónica)
Al décimo, la lavadora centrifugando ya va bien. (la zanussi mismo)
 

azabache

Semilla
14 Enero 2006
37
2
0
el centro del mundo
fielmente a musica electronica
vitalic
elle alien
tiga
chemical
yoko ono (es la diosa!!!!!)
y saliendo de la electronica
ojos de brujo
estopa!!!
jim morrison
el barrio jaja
....
 

salfattemarrano

Semilla
28 Enero 2007
7
0
0
puta yo cuando estoy en el placer con un cogollo en la mano escucho puta casi siempre la misma lista de reproduccion y en este orden

one love
bufalo soldier
no woman no cry
iron lion zion
jamaica reggae
runaway
waiting

y otras veces ocupo esa misma musica y le meto algo de los chancho o de jamiroquai
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Hola yo soy español de Granada, ciudad con mucha historia árabe. Pero pa colocarse a gusto hay muchas músicas, la música RAI de Argelia y Marruecos es de puta madre, canciones bastante repetitivas de unos 5 o 6 minutos ke se meten en la cabeza para todo el día, tienen vida propia. A mí me encanta la música de un Armenio ke se llama Arto Tunçboyaciyan, es una pasada, una voz profunda, una música alucinante para alcanzar el éxtasis fácilmente fumándose una critical mass o una white widow o una wena sativa de las vuestras.
Nunca me olvidaré de la tristeza de nuestros rostros, yo con 17 años, en una asamblea en la Universidad cuando informaron del golpe de estado de pinochet y de los primeros asesinatos. Nosotros estábamos contra Franco y me sentí vuestro hermano.
 

OcioXtremE

Semilla
27 Diciembre 2007
11
0
0
Re:

Esquejeje dijo:
Hola yo soy español de Granada, ciudad con mucha historia árabe. Pero pa colocarse a gusto hay muchas músicas, la música RAI de Argelia y Marruecos es de puta madre, canciones bastante repetitivas de unos 5 o 6 minutos ke se meten en la cabeza para todo el día, tienen vida propia. A mí me encanta la música de un Armenio ke se llama Arto Tunçboyaciyan, es una pasada, una voz profunda, una música alucinante para alcanzar el éxtasis fácilmente fumándose una critical mass o una white widow o una wena sativa de las vuestras.
Nunca me olvidaré de la tristeza de nuestros rostros, yo con 17 años, en una asamblea en la Universidad cuando informaron del golpe de estado de pinochet y de los primeros asesinatos. Nosotros estábamos contra Franco y me sentí vuestro hermano.
IDOLO!
 

OcioXtremE

Semilla
27 Diciembre 2007
11
0
0
en lo personal...

en lo personal escucho canciones ke no entiendo, ke no entiendo la letra
porke cuando toi volao las escucho leeeeeeeeento xD
y me aprendo la letra y me da por bailar kajajjajaja

:D
 

Anarkrow

Semilla
29 Enero 2008
2
0
0
The Sounds of distant earth <<<---de Mike Oldfield esa si que es volaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ dura como 1 hrs y algo filete
 

memisimomemo

Semilla
3 Febrero 2008
7
0
0
komo dicen algunos alla arriba...pink floyd lo mejor!!!!!!sobre todo sus animaciones...
the doors tb... la floripondio, mahavishnu orchestra y kualkier tipo de jazz... jhon zorn(kreo ke asi se escribe) ai barias weas pa escuchar ke en estemomento no me akuerdo kuando me akuerde les subo mas...xau
 

cephiroz

Semilla
19 Marzo 2008
26
0
0
gueno para mi bob, capleton, damian, morodo, cultura, shamanes, chhhhu ahy kaleta, kimany +++++++
 
-