BUSCO OPINIONES

Gusano_seda

Semilla
15 Marzo 2005
393
1
0
37
Buenas, pues puesto q mi foco no va, e decidido comprarme un kit de iluminacion de 400w, en canabislandia e visto esta oferta por 99 euros:
Kit Sylvania Grolux 400W
Crecimiento y floracion. Compuesto por:
Equipo ambivalente 400W
Reflector alto rendimiento
Bombilla SYLVANIA GROLUX 400W
Completamente montado, listo para conectar


Es lo mas economico de 400w q puedo encontrar????
Si hay algo mas economico agradeceria respuestas
gracias y saludos!!!
 

goblin

Semilla
5 Marzo 2005
78
0
0
40
wenas gusano! ese es el kit k me compre yo formado por reflectante, bombilla, balastro y casquillo y demas. Yo lo compre en un housplant por 80€ creo de oferta o 90€-
Ningun problema en montaje, tira perfectamente y los resultados en 2 meses los sabre pero de momento mu bien.
salu2
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
por 90 euros te puedes comprar uno de 600w!! que no te timen, sigue buscando.
De donde eres? Si eres de madrid te digo donde conseguir algo mas economico.

saludos.
 

Gusano_seda

Semilla
15 Marzo 2005
393
1
0
37
TURBO UN POCO MAS DE INFORMACION PORFAVOR, donde puedo encontrar bitox, telef. pag web............... gracias!!!
 

pablito2004

Semilla
4 Mayo 2004
308
1
0
madrid
muevete tio,pasa de internet, ve a un grow y presentate a tu vendedor que si vas a cultivar le vas a soltar unos buenos € amiguete. que te haga precio por un buen lote, extractor , ventilador, termo-higro, abonos, semis y tal y cual
 

Gusano_seda

Semilla
15 Marzo 2005
393
1
0
37
No me interesa comprar todos los materiales en el grow, no suele ser lo mas economico...., Gracias por las ajudas informare proximamente!
 

Gusano_seda

Semilla
15 Marzo 2005
393
1
0
37
Gracias ganjah, creo q voy a cojerme este, es el mas economico q e encontrado y con las mismas prestaciones que los otros.
saludos!!!
 

mHz

Semilla
18 Marzo 2005
47
0
0
38
entre mas luz!! mejorrrrr :p (pero no tanta ke las kemaras :p )
 

Gusano_seda

Semilla
15 Marzo 2005
393
1
0
37
dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mirar q me pone al pedir el kit de iluminacion:
Portador del envío


Al importe de la factura se deberán añadir los GASTOS DE ENVIO, y en el caso de REEMBOLSO, además un 5% de recargo (mínimo 3€ - máximo 60€). Los gatos de envío no suelen sobrepasar los 14€. Estamos trabajando para que, en la prefactura que se genera en pantalla, se incluyan automáticamente los gastos de envío. Tened paciencia... Saludos y buenos humos, La Huerta de Juan Valdés.




q ago!!!!!!!!!!!!!! lo cojo o no??? soy de bcn valles oriental... cuanto creeis q me puede costar eso??????????????
 

ganjah

Semilla
27 Enero 2005
48
0
6
38
CORDOBA
WWW.HIPHOPCORDOBA.COM
ola primero mandales un emeil pidiendole informacion ,sobre gastos de envio yo les mande uno y me contestaro me dijeron ke los gastos de envio me salian gratias claro ke pedia mas cosas.preguntale mejor a ellos seran los ke mejor lo sabran :fumador1:
 

Gusano_seda

Semilla
15 Marzo 2005
393
1
0
37
e echo el porciento y solo me cuesta 4 euros el costo del recargo, me asuste porq ponia 62 euros, pero ya esta controlado, las mates han dado resultado... jejejejej
gracias de todas formas, saludos!!!!
 

cannabia_

Semilla
27 Febrero 2005
31
0
0
40
Gusano_seda, io les pedi a los de la huertadejuanvaldes un foco de 400 y me llego en 2 dias y page 7 euros de portes y soy del norte tambien,hasta me llamo la pava y todo pa comentarme como ivan los pagos y demas.No lo agas a contrarembolso y hazlo por ingreso k te sale mas barato :fumador2:
 

Gusano_seda

Semilla
15 Marzo 2005
393
1
0
37
Demasiado tarde, ya lo ize a contrareembolso, igualmente no podia acerlo en ingreso, no tengo cuenta...
saludos"!!"""1!
 

Gusano_seda

Semilla
15 Marzo 2005
393
1
0
37
93 euros con el iva i los gastos de envio, almenos me costo mas barato q el otro sin gastos de envio ni nada...
 
-