busco truco casero para aislar fluos de la humedad,como?

cremor

Semilla
14 Febrero 2004
68
0
0
hola pos eso que si sabeis alguna manera casera para aislar de la humedad los fluos o si hay algo especial en los grow,y si tomais medidas con los casquillos de las lamparas?
quiero poner uno en un lado como apollo para una lampara de alogenorus de 250 w para esquejes solo 1? que opinais? cual me recomendais seria de 50 o de 60 cm
seria una superficie de 80x80
gracias...cremor
 

bennnnn

Semilla
21 Octubre 2003
110
0
0
yo vi hace tiempo en una web de acuarios que lo que acian era poner una mangeura que qnvcajaba justo en el fluo a cada lado hasta que tapan la parte metalica. el fluo lo conectan con regleeta
y para tapar el extremo de la mangeura que qeurdaria libre ponian un tapon de botella de 2l de kas cocacola etc

Si no mas entendido a ver si lo encuentro y lo puedo postear

SALUDOS
 

cremor

Semilla
14 Febrero 2004
68
0
0
gracias

gracias bennnnn pero si me pasas el link .porque no te entiendo del todo pero si me orientas,, gracias
 

bennnnn

Semilla
21 Octubre 2003
110
0
0
aki lo tengo poniendo en el google fluorescente hermetico ma salido :p

http://www.geocities.com/acuariogratis2 ... slado.html

hay que buscar un pokillo mas ;) auqn ta claro q a todos nos gusta q nos lo busquen.

Una pregunta para que quieras que sean estancos?

SALUDOS y suerte cn el inventillo
 

cremor

Semilla
14 Febrero 2004
68
0
0
gracias

Bueno gracias ante todo pero como decia aquel hoy por ti y mañana por mi.
lo de aislarlo es por precaucion.
Hago mal o no es necesario?
 

bennnnn

Semilla
21 Octubre 2003
110
0
0
No claro que no haces mal pero quizas es excesivo yono creo q sea necesario mientras tengas cuidado de no pulverizar los fluos, incluso por el medio yo los he llegado ha mojar sin querer al pulverizar y no ha pasado nada.

De todos modos las precauciones nunca sobran.

SALUDOS
 
-