Busco White Widow

churrasky

Semilla
24 Enero 2003
153
-1
0
Buenas. Yevo buscando un tiempecito white widow y por aqui por huelva nadie tiene a ver si alguno esta dispuesto a cambiar . Estas son las mias:

Northerm lights
jamaicanas
mexican sativa
mazar
citricas
congoleñas
Cola roja
y alguna nas q no me acuerdo.

Si alguien esta interesado y desea cambiar que mande un privado.

Saludos
 

marihuano

Semilla
14 Junio 2003
42
0
0
OLA ME INTERESAN LAS MAZAR Y TENGO 5 SEMILLAS DE White Widow DE COSECHA PROPIA SI TE INTERESA RESPONDE Y DIME CUANTO ME OFRECES PERO SI NO TE INTERESAN NO ME IMPORTA
UN SALUDO
:D :D
 

churrasky

Semilla
24 Enero 2003
153
-1
0
Ya he conseguido las white widow demomento no me interesan mas cuando tenga algunas semis buenas te aviso y cambiamos. Saludos
 

marihuano

Semilla
14 Junio 2003
42
0
0
ok de donde las as sacado???
las as cambiado???
bueno, ya ablaremos mas adelante :D :D
 

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
Mensaje del mismo dia de MARIHUANO

Publicado: Sab Jun 14, 2003 5:02 pm Asunto: BARATITAS

--------------------------------------------------------------------------------

OLA AMIGOS TENGO ALGO Q PREGUNTAR SOI NUEVO EN EL FORO Y ME INTERESARIA SABER SI ALGUNO DE VOSOTROS PODRIA DARME ALGUNAS SEMILLITAS DE ALGUNA ESPECIE BARATILLA Y Q TENGAIS MUCHAS, SI NO QREIS LO CONPRENDO, TODO EL MUNDO NO ES CAPAZ DE DAR ALGO SIN RECIBIR NADA A CAMBIO.
SI ALGUIEN ME DIERA ALGO SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO

UN SALUDO
_________________
¡¡¡¡¡I LOVE THE CANNABIS!!!!!


Joder tio tienes semillas white widow y vas pidiendo por ahi semillas por la face? SEMILLOTES no llenes el foro con tonterias macho.

 

churrasky

Semilla
24 Enero 2003
153
-1
0
vamos el timo de la estampita. Lo siento no suelo cambiar con gente q es nueva en el foro. parecera cruel pero no me arriesgoa perder sdemillas por q la gente sea una choriza. Saludos y bon humos
 

marihuano

Semilla
14 Junio 2003
42
0
0
ESQ NO ME E ESPLICAO BIEN, ESAS white widow ME LAS A DAO UN AMIGO PA Q LE CONSIGA ALGUNA COMO MAZAR O OTRAS POR EL ESTILO Y LAS OTRAS SEMILLAS LAS QUIERO PA MI PQ ESQ MI AMIGO NO TIENE INTERNET Y NO LAS PUEDE CANBIAR Y ME DIJO Q SI SE LAS PODRIA CAMBIAR Y LE DIJE Q LO INTENTARIA, BUENO SIENTO NO AVERME ESPLICAO BIEN DE TOS MODOS SI ME PUDIESES DAR ESAS SEMILLAS TE LO AGRADECERIA
CREO Q TA ACLARAO
UN SALUDO Y PERDON POR LAS COMPLICACIONES :D :D
 
Despues de mirar un poco los mensajes---- :arrow: 100 % Marihuano es Semillotes....Basta ya no?
Vaya gente mas timadora ay hoy en dia :evil:
 

semillotes

Semilla
9 Junio 2003
23
0
0
NO LO SE, ME LAS A DAO UN AMIGO MIO PA Q SE LAS CAMBIE PQ LE INTERESAN OTRAS PERO SE LO PREGUNTARE.
OTRA COSA, SIMONKILLER, A Q TE REFIERES AL DECIR Q SOI SEMILLOTES??
Q PASA Q POR SER NUEVO EN EL FORO TENGO Q SER OTRA PERSONA TANBIEN??
Y CON ESAS INVESTIGACIONES NO LLEGARAS A SER UN SERLOCK ONES
UN SALUDO :D :D :D
 

marihuano

Semilla
14 Junio 2003
42
0
0
SEMILLOTES,Q ACES ACIENDOTE PASAR POR MI, ACASO NO TE AS DAO CUENTA DE Q TE ACES PASAR POR MI PERO FIJATE EN EL NONBRE Y EN EL AVATAR, Q TONTO ERES, PQ TE AN ACUSADO DE TRAIDOR Y CREEN Q SOI TU Y ME QUIERES ACUSAR A MI TAMBIEN.
DESPUES DE ESTO YA ME A QDAO MU CLARO Q CONTIGO NO SE PUEDE NI ABLAR, PQ INTENTAS ASTA TIMAR CUANDO ESCRIBES
UN SALUDO PA LOS Q SON LEGALES Y NO ESE PLAGIADOR
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
no se k follon os yevais aki
pero es sospechoso k yeveis casi los mismo mensajes,k los 2 escribais cn mayusculas y k encima pongais muxas dibujitos al finaol
se ace raro
ai k saber mentir tonticos!
 
JAJAJA que me parto :mrgreen: :lol: A Mas Kazurro se le habra olvidao cambiar la cuenta y a posteao siendo Semillotes....
Juas Juas ay acabas de cagarla majo.. :twisted:

P.D:Sorry a los demas usuarios, pero es k no aguanto a los timadores, en este caso es Timador pero bueno

Un Saludo
 

marihuano

Semilla
14 Junio 2003
42
0
0
MIRA,YO ESCRIBO EN MAYUSCULAS PQ SE ENTIENDE MAS Y LOS DIBUJITOS Q TIENE Q VER???
Q PASA Q POR PONER ALGUNOS DIBUJOS YA TENGO Q SER COMO ESE???
PO SI PIENSAS ASI ....
UN SALUDO :D :D :D :D
 

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
Mira SemiHuano o MariLLotes deja ya de tocar las bolas y de crearte personajitos ficticios que tienes 15 años machote ( :roll: ) Tambien te podriamos llamar ivan el......gaditASNO. Oye en serio yo no se como no te cansas, que pesao.

 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
JaJaAJAJaj ke patan!! yo he conseguido 4 semillas de white widow, 4 ak 47 y 4 haze,como mucho os puedo cambiar 1 de cada y por semillas de este tipo. Pero rapido ke cada vez se hace mas tarde! De estos tipos y de los otros ke tengo, sacare semillas pa cambiar y pa el proximo verano, ya os avisare! Salu2
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
coño!!!!! y lo mejor es que cuando escribe semillotes dice que porke le llamas semillotes!!! ajjaaajjaaajajaj ke zapato!!!

al menos fijate con que nombre has entrao a la hora de escribir algo....

enga un saludo los no estafadores!!!
y a los otros ke les den mucho!!! jejeje :mrgreen:
 
-