CÒMO ES QUE FUNCIONA LA COSA?

monito pelusero

Semilla
31 Marzo 2009
55
2
0
MONTEVIDEO-URUGUAY
CUANTO MÀS OBSERVO, MAS DUDAS TENGO Y SE ME OCURREN UN MONTON DE PREGUNTAS.
CUÀL ES EL FACTOR O FACTORES QUE HACEN QUE LAS PLANTAS DEN SUS FRUTOS?
YA SÈ QUE INFLUYEN LAS HORAS DE LUZ, LA TEMPERATURA , LA HUMEDAD Y NO SÈ QUE MAS.
SI YO LE DOY A MIS PLANTAS ESOS TRES ELEMENTOS , HAY ALGÙN FACTOR NATURAL QUE ME IMPIDA LOGRAR LA FLORACION EN CUALQUIER PARTE DEL AÑO?
SLUDOS.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
HAY ALGÙN FACTOR NATURAL QUE ME IMPIDA LOGRAR LA FLORACION EN CUALQUIER PARTE DEL AÑO?
pues en interior, no. si les das 18 horas de luz, crecen; con 12 horas, florecen. en exterior, ya es otro tema :D
 

monito pelusero

Semilla
31 Marzo 2009
55
2
0
MONTEVIDEO-URUGUAY
OK ENTENDÌ.SE PUEDE TENER CASI TRES COSECHAS POR AÑO!!!?? 8O
TENGO QUE GENERAR MI PROPIO SUMINISTRO DE ENERGIA.
AUTOCULTIVO DE ENERGIA ELÈCTRICA?
UN ABRAZO. :D
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
esos son los tres elementos mas importantes, obviamente si te confias cualquier cosa puede pasar , no se una plaga , o una infeccion, te podrian joder todo.

saludos. :D
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Buenas: Algun factor mas.........El suelo, la tierra que uses, los ferilizantes que uses, la maseta tamaño. Cuando hablas de luz , acordate que son varias cosas: el espectro, la temperatura, el Wataje, que tan creca o que tan lejos lo podes poner. Otro punto importante es el Espacio......el espacio que vas a tener para contener todo eso...... esas plantas cuando se hagan grandes. Todos los factores son importantes para que tambien puedas controlar el espacio en el que te va dejar la planta cuando te la fumes, si cuidas bien de todos los factores. :D

Hay gente que cosecha todos los meses, mas o menos por lo que tengo entendido se hace con $400-500 de corriente electrica por mes.

Suerte
Saludos
 
G

Guest

Invitado
a mi un sodio 400 a 12 horas de luz me konsume masomenos komo 500 pe + IVA
el HM 250 watts en vegetativo o sea 18 horas me kosnume 135 kw/h q en pesos soncomo 400 pe + iva

x ahora no le toy skando el maximo provecho a este konsumo, ya q no tengo taaantas plantas como podria, y asi optimizar el rendimiento, pero x ahora la llevo bien

kualkier duda, a las ordenes

salu2 y funcionales humos :D
 

monito pelusero

Semilla
31 Marzo 2009
55
2
0
MONTEVIDEO-URUGUAY
ES CIERTO CC1234, LA PLANTA MAS DULCE ME PASÒ UNAS RECETAS QUE YA PROBÈ PERO POR LO TARDÌO DE MI SIEMBRA NO VA A DAR EL TIEMPO PARA QUE SURTAN EFECTO POR LO QUE EN LA PROXIMA SIEMBRA, VOY A TENER MUY EN CUENTA SUS CONSEJOS.
CREO QUE CON ESTA GENTE NO TENEMOS COMO PERDER CC!!!
UN ABRAZO. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador2:
 
-