[Córdoba] seguimiento Koma feminizada de Jamaica seeds, mixta interior & exterior

Juancitop

Semilla
26 Septiembre 2012
27
0
0
Córdoba, Argentina
Bueno gente acá vengo a hacer mi primer seguimiento de la nena que estoy cultivando, es una Koma feminizada de jamaica seeds.

La puse a germinar el día 14/11/12 a las 17Hs, proceso de germinación con algodón húmedo y la semilla dentro.
Trasplante a tierra el día 17/11/12 a las 21Hs. Se trasplanto a un tarro de helados de telgopor de 1/2 litro con un sustrato preparado con 1 parte de arena, 1/2 parte de vermiculita, 2 y 1/2 de humus de lombriz, 1 parte de perlita y 5 partes de compost organico. Se le agregaron Micorrizas en dicho trasplante.

Ya lleva 8 días desde el trasplante y 11 días desde que se puso a germinar y así está la nena.


Ver el adjunto 310610Ver el adjunto 310611Ver el adjunto 310612Ver el adjunto 310613Ver el adjunto 310614


La tengo en interior por ahora con una temperatura de 20 a 28 grados todo el día, esta con una lampara de bajo consumo de 24 watts las 24 horas y un ventilador que la mueve durante varias horas al día (aproximadamente entre 12 y 16 horas) y cuando crezca un poco mas pienso hacerla mixta entre interior y exterior en las horas de sol tenerla en exterior y completar el tiempo para tener 18 horas de luz con una lampara de mercurio halogenado de 250 watts.

Acá les dejo la pagina de Jamaica seeds para que vean la variedad que estoy cultivando. Jamaica Seeds

y esta es la descripción que dan en el banco de semillas sobre esta genética.

Muy apreciada por los cultivadores más experimentados.
Máxima potencia: +20 % THC.
Marihuana medicinal.
India / Congo x Afghani / Jamaican.
50% Indica - 50% Sativa.
Variedad perfecta para cultivo de interior.
Exterior Hemisferio Norte: Septiembre-Octubre.
Exterior Hemisferio Sur: Marzo-Abril. Indoor: 8 semanas.
Cogollos compactos y pesados. Cosechas gloriosas.


Espero sus recomendaciones y consejos para tener una hermosa planta. Saludos a todos
 

Juancitop

Semilla
26 Septiembre 2012
27
0
0
Córdoba, Argentina
10 dias de vegetativo

Bueno gente acá subo las fotos de la plántula como esta ahora mismo, tiene 10 días desde que la saque del algodón y la plante en la maceta con tierra. como verán en estas fotos esta muy feliz y contenta al rayo del sol durante las horas donde le da sol directo ( aproximadamente desde 9 A.M hasta las 18 P.M y después la pongo con una lampara de mercurio halogenado hasta aproximadamente las 2 A.M que apago el foco para que tengan sus horas de oscuridad. Saludos a todos y gracias por su buena onda :)


Ver el adjunto 310615Ver el adjunto 310616Ver el adjunto 310617Ver el adjunto 310618Ver el adjunto 310619
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Puede ser.
Que tipo de sustrato estas usando?
 
-