cañamon de pajaro

Vendetax

Cotiledon
7 Abril 2003
202
0
16
Hay alguna manera de identificar un cañamon de esos de los pajaros cuando es semilla o cuando es planta x q si no hay ninguna manera de distinguirlas vaya puta mierda-cualkiera se fia de cambiar
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Los cañamones no suelen ser tan moteados pero hay semillas de cannabis que no lo están y son muy buenas, lo mejor es hacer el cambio con algunas semillas normalitas que tengas y plantarlas tarde para no hacer ninguna burrada y probar la genética, de los que son de fiar ya puedes cambiar más y luego plantarlas antes para hacerlas más grandes. Si no tienes ninguna de fiar mejor comprarte algo y plantar de todo. Yo planté haze y se las comieron los pájaros, al final me he puesto una Mexicana del intercambio que igual me sale cañamizada pero esto no lo sabré hasta que no corte, si sale mal, mala suerte, culpa mia de plantar cosas que no se donde vienen pero queria probar lo que se fuma por ahi, si me sale mal ya fumaré del bueno y mientras iré fumando algo que se pueda fumar a cualquier hora sin que coloque mucho. Si cambiais semillas no espereis fumar lo mejor aunque os gasteis una pasta en el grow en productos. De todas formas tenia ganas de plantar este año algo más light y si sale potente no lo voy a despreciar.
 
No macho la diferencia no es q no suban los cogollos....la diferencia es q puedes estar 100 años con el periodo de 12/12 (luz /oscuridad) q no vas ver bi un solo cogollo.
el alpiste no produce cogollo...por eso si quieres saber rapidamente si tan dao gato por liebre(cañamon por semilla) solo tienes q cambiar el fotoperiodo ,cuando pase 2 semanas prudenciales.....si ah sacao cogollo es maruchi si no ha sacao cogollo es cañamukis.
La mejor manera de cambiar con una cierta confianza es ir al post "gente de confianza" valga la redundancia.
Y tbn ve las "señales": si un tio entra en el foro por 1ª vez y ya quiere cambiar semillas lo logico es no cambiar con el.
O como pasa con el famoso "ivan el gaditano": q de 100 post los 100 son de cambios.
 
G

Guest

Invitado
Estoy total mente en comtra de lo que decis mira yo el año pasado por plantar algo plante alpiste y si que salen cogollo y ademas dulces dulces lo que pasa que no colocan pero la unica diferencia que tenia mi pplnata de alpiste era de que era mas baja de altura y tenia un color mas verde oscuro pero olia y estaba buenisima lo malo que era como fumar tabaco no colocaba este año si el pitt bully o yonky me mandan las semillas que me digieron que me iban a regalar las plantares si no planto cañamo de alpiste.





A otra cosa el cañamo de alpieste es una semillas chica y blanquita y si esta marron y no tiene rallas o puntitos puede ser alpiste perfectamente bueno que opine alguien que alla fumado alpiste creo que dira lo mismo que yo.




chao que os balla bien.
 
  • 🤣
Reacciones: bocasucia

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Tienes razon muela, el alpiste saca cogollos también pero lo que estamos hablando son cañamones que van en la mixtura que lleva alpiste también pero el alpiste es una semilla alargada y puntiaguda, más pequeñita.
El cáñamo del que hablamos puede producir resina también aunque no coloque casi pero hay algunas que pueden colocar más, sobretodo si es de algun cafre que por no comprar semillas de las de palo hace sus plantaciones con marihuana y luego las vende aunque los de marca dudo que los lleven.
Aqui nos fumamos lo que antes hacian cuerdas y cañamones para tortitas o jilgueros y es más bueno que las holandesas aunque ya es más dificil de encontrar cuando trajeron el cannabis de palo para cuerdas de producción legal, ese es una planta producida por el hombre igual que una de fumar pero al contrario y todos los años hay que comprar para que no haya polinizaciones con las buenas pero al final lo que jode son las buenas.
 
G

Guest

Invitado
Gracias por darme la razon :lol: :lol: ¿un apreguntita esa es la mierdad que te mando el ivan o chiclanera como se llame? :twisted: :fumador1:
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
cañamón

Los cañamones de los pájaros son algo más grandes que el tamaño media de las semillas de maría,sin motas generalmente y de color uniforme más pálido, y son muy parecidos entre ellos, cosa que las semillas de maría, si miras 10 juntas las manchas varían bastante entre ellas e incluso el color.
En cualquier tienda de animales los venden, entra un día y míralos.Una bolsa de 200g o así de cañamones cuesta un par de euros,todo un negocio para los timadores de las semillas!

Por otro lado sí que producen cogollos, pero el contenido de THC de estos no llega al 1% (si comparas con el 15-20% de la maría), de hecho creo que está entre 0,2-0,3%. Puede saber bien pero no coloca.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Cáñamo es Cannabis en castellano. Cañamón se dice a la semilla de cáñamo. La semilla no huele pero si las plantas, hay que huelen distintas de otras y hay que no tienen casi olor.
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
cañamón y alpiste

Aclaro: el cañamón y el alpiste son 2 semillas diferentes que comen los pájaros, el cañamón se parece a las semillas de maría, el alpiste, no.
El alpiste tiene color trigo y es más pequeña y alargada que el cañamón, ni la semilla ni la planta del alpiste se parecen en nada al cañamo.

Unas fotos para aclarar...

por orden
-semillas alpiste
-planta alpiste
-cañamones

Un saludo
 

Juangete

Cotiledon
5 Febrero 2003
395
0
16
Debajo una mata
Buenas

Yo he oido que... el cáñamo y la mariahuana , son la misma especie de planta. Osea que... el cañamo del que se saca las semillas para los pajaros son plantas de marihuana, pero... lo que hace que sean una mierda pa fumarlas las plantas de marihuana (o de cañamo , o como quieras llamarle) que vienen de semillas para pajaros es que... la variedad de marihuana que se cultiva para sacar estas semillas, ha sido selecionada (entre otras cosas) , por su bajísimo contenido en THC , por lo que... la planta puede dar cogollos y de todo, pero... no colocan lo más mínimo (salvo que te fumes medio kilo :wink: ).

Osea... que los cañamones de pájaro, son semillas de una variedad de marihuana que apenas tiene THC.

Por lo que para distingirlas... supongo que habrá que criar las plantitas, cogollarlas, fumarlas y... ver que eso no coloca ni mierda :x Osea... 4 meses criando planta para nada... :evil:

Por lo que... si algún "coleguita" del foro (vease Ivan) , te manda unas peaso de semillas de... Jack Herer... Mazar... AK47... :lol: o la que sea , y pasado los 4 meses (mínimo) de cultivo, te la fumas y... te coloca menos que una taza de pole-menta... quizás en ese momento descubras en tí un enorme deseo de apuntarte al viajito a Cadiz para poderle dar las gracias en persona :x :evil: :x :evil: :x :evil:
 
-