cambiemos esquejes

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
por cierto bukis la ww que tienes tambien es feminizada?
por que si no lo es,
si que estaria dispuesto hacer cambio
saludos..
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
a ver freewek pero cuantas variedades tienes pa cambiar?
por que en ningun momento habias hablado de norther light ,(planta de la cual estoy muy interesado por cierto)
bueno podria estar interesado en alguna....
 

trico+

Semilla
20 Abril 2004
114
0
0
valencia y alrededores
levante y alrededores.

hola compys. q pasa q no hay peña de levante? si tal podiamos qdar y cambiamos genetica, no?
adeu y a seguir levantando este foro.
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
oye trico+ yo soy de alicante podriamos quedar en un punto intermedio e intercambiarlo en mano donde quieras.
estamos a menos de 200 km.a unas dos horas alicante a valencia. podiamos hacer unos 100 km. cada uno y quedar en un punto.
o coger un tren o autobus y quedar en una estacion..
que opinas....
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
y nos fumamos unos petas pa degustar las yerbas correspondientes

luego te pondre fotos de unos pepinos que corte ayer de mas de 50 ctm. de cabeza gorda gorda.(de los que tengo esquejes disponibles)

y tambien de los esquejes ya enraizados que tengo a ver que opinas
 

trico+

Semilla
20 Abril 2004
114
0
0
valencia y alrededores
HOLA CHIFRI.
CUANDO QUIERS QUEDAR, YO NO TENGO PROBLEMA CON EL HORARIO,AHORA ESTOY UNOS DIAS DE DESCANSO.
NOS MANDAMOS EL MESSENGER O EL MOVIL( POR PRIBADO ) Y CONRETAMOS. OK, TE PARECE?
VALE CHIFRI. LES HAREMOS UNA CATA. ADEU
 

trico+

Semilla
20 Abril 2004
114
0
0
valencia y alrededores
foto de esquejes 5 dias.

saludos a todos. mi segunda sala esquejes aunq no la tengo terminada, me falta ponerle estractor y por lo tanto podre bajar los tubos un poco mas. que me decis? me falta algo. lo del fondo es una gabeta de mi curro, llena de agua, por lo de la humedad.
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
focos solos, o kit completo?
son de floracion o crecimiento?
marca y modelo?
cuantos esquejes?
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
todo lo que se aprecia es cogollo puro y duro,y estan casi secas del todo todas las de las fotos
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
todo lo que habeis visto dos meses de floracion :eek:
bueno estos son los esquejes madres ya seleccionados.....
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
madre bonsay ya sacrificada con 4 cabezas sorprendio por su explosiva genetica vegetativa en tres semanas de vida saque facilmente mas de 20 esquejes

en floracion nos sorprendio con casi 40 gr. secos y pelados en menos de 8 semanas

una pena que no aya foto en fase vegetativa

todo lo que se observa es cogollo seco y listo para curar
 
3 Junio 2002
161
0
0
Buenas, yo me apunto a lo de los cambios, los prefiero en mano y con gente de valencia o madrid, que son los sitios donde puedo hacerlo en mano.

Variedades que tengo:
- Ak-47
- jack herer
- mazar

Variedades que busco:
- cualquier de serious seeds, sobretodo bublegum
- plantas que produzcan bastante
 

trico+

Semilla
20 Abril 2004
114
0
0
valencia y alrededores
saludos chifri. ya vi como lo tienes montao, buenos pepinos si señor.me estas haciendo la boca agua. :p . por cierto ya te agrege, pero no pude contactar con tu correo.
buena pinta si señor, me a gustao sa genetica.
hasta pronto viejo :twisted: .
 

mefisto

Semilla
5 Abril 2003
249
0
0
38
Muxos sitios
wenas
Trico ke yo tmb soi d valencia y me molaria cambiar eskejes o semillas contigo. De ke parte eres?? ke eskejes tienes?? espero tu respuesta
saludos
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
bueno mi compi skunfas y yo,ya hemos echo el primer cambio con trico+,de buen resultado, :p sino preguntarselo a el............................ saludos,y a ver si se anima mas gente... :wink:
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
y,, por cierto trico+,ponnos fotillos de vez en cuando de los esques que te cambiamos.......
saludos,y nosotros ya colgaremos por aqui,fotillos de las semis tuyas cuando germinen etc...
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
venga que si segimos asi vamos a tener tantas variedades cada uno que nos va a ser imposible recordarlas todas...jejeje saludos....

bueno yo y mi compi skunfas vamos a tener esquejes y semis disponibles si dios quiere,en un par de meses como mucho,de mas de 10 clases de primera calidad.....saludos..
 
-