cambio de semillas

jaimeromrod

Semilla
19 Junio 2003
14
0
0
hola soy nuevo en el foro y ademas de cadiz (con la mala fama que tenemos segun he visto) pero no quiero timar a nadie.
Tengo unas semillas que me ha pasado un colega pero ni yo ni el sabemos de que tipo son. Lo unico que sabemos es que pega muy fuerte y que valen para exterior que es como las ha tenido el y para exterior. Son unas semillas con unas rayas negras y de una hermafrodita que tuvo el el año pasado y me gustaria cambiar por otro tipo de semilla que fuera buena para asi tener mas variedad y poder cruzar si se puede con alguna de esta que no sabemos cual es porque como ya digo es muy buena (segun mi colega que es el mas porreta del globe).
Ya se que pido mucho a lo mejor pero lo agradeceria mucho. Gracias
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
mira decrite kj eres un rato corto
si ademas eres de cadiz y ai y aas cagao vas y dices k son de un planta ermafrodita,joer tio
kien coño te va acambiar semillas de una hermafrodita
.................... :roll:
 

fairytale_cai

Semilla
14 Junio 2003
75
0
0
sur
wenas solo para decir q sois un poco pesados con el tema de los gaditanos, el dia q me time un madrileño, murciano o de cualkier otro sitio q pasa, q cerramos la provincia???

De verdad no me gustaria q ningun colega de humos q sea de cadiz entre en los foros con el miedo de ser rechazado por ser d un lugar en la q hay gente inutil como en cualkier sitio.

Solo eso , gracias.
 

jaimeromrod

Semilla
19 Junio 2003
14
0
0
a mi me han salido tres hembras de tres que he plantado no se porque lo de la hermafrodita y lo de cadiz a mi me molesta porque yo soy de alli tambien simplemente es para recalcar que por uno o dos nos toco la china y que la gente de aqui es igual o mas legal que en ningun sitio
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
jaimeromrod si tu colega es tan entendido xq no sabe que clase de plnata cultiva


que vaya a un grow y pida consejo, pero cambiar sin ni siquiera saber de que se trata, y encima hermafrodita,.... no se......
 

jaimeromrod

Semilla
19 Junio 2003
14
0
0
no es un entendido ademas en lo de la maria empezo el año pasado, es era el mas porreta del globe pero de costo. De todas formas no he pretendido insultar a nadie y si lo de las semillas es un problema, bueno entonces las comprare. Lo siento si he ofendido a alguien y bueno ya se que soy un novato y no entiendo. GRACIAS
 
-