canbio semillas con alguien de confianza

intercanbio

Semilla
20 Marzo 2003
31
0
0
rqq
hola tengo las siguientes:
blue haze
nebula
y tres especies mu buenas pero no se de q especie son
llo soy de confiansa si no preguntarle al nanup y pil bully y a chiclanera1988 q son con los q e canbiao y aprobecho pa darle mi boto de confiansa a estos tres



un saludo¡¡¡¡¡¡
 

Nisuhh

Semilla
9 Abril 2003
9
0
0
tngo unas super thai x skunk , si te interesan, mandamé un privado, para negocia el numero
 

jesukriter

Semilla
2 Marzo 2003
14
0
0
Oye chiklanera,no se si habras visto mi post,pero manejo pepas de whiterhino,son productivas a mazo,y rikas,lo digo porke lo de las jack me interesa.Ya sabes privado y nos ponemos en kontacto por msn,por lo ke veo en el foro deskonfia la peña de ti,es la hora de darte una oportunidad.piensa bien tu respuesta...
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
intercambio
ya k tienes mi direcion
madname las semillas
es = k no tengas ls ak47
me conformo cn las otras
yo ya te las envie el sabado
enga espero k aun conserves mi diroen
saludos
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) ajajjajaajjaja Jack Herer tienes verdad !!! ajajajajjaaja y ahora diras que són de Sensiseeds Bank !! ajajajaja solo decir que hace pocos dias cambiaba un puñao de "Mazar" (vete a saber) por una sola de las mias jack herer !!! de donde las has sacao ahora ?? o te llegaron las mias y las cambias ?? jajajaajj
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Mazar, Jack Herer, Ak-47 ..... VENGA YA!!!!!!!!!!!!!!!

Cuidado los que intercambieis, yo sólo me fio de gente de confianza que llevo tiempo hablando e intercambiando con ellos y son gente legal y superprofesional en el asunto. pero esta gente que no conoces de nada y tienen las mejores variedades..... Y UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Chiclanera (Iván) tiene un buén puñado de cañamones, unos 300 asi que si quereis cambiar por vuestras f-2 podeis cambiar muchas. Según los expertos que vieron las semillas de mazar decia que eran mazar de verdad (Gades17)
 

chiclanera1988

Semilla
31 Marzo 2003
107
0
0
roger mira una cosita ak-47 no me las compre al final eso lo primero
de mazar tengo pa dar i regalar
y las jack herer no se que le veis de inportantes me an costado 18 euros de mierda.
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Mira si supieras por k te han costado 18 euros y no la pasta k valen...
Verdad k las has comprado de Nirvana? Y tu t piensas k son iguales k las de sensi seeds? Pues no xaval lo k hacen los de nirvana es cambiar o variar (como kerais llamarlo) la genetica, sino seria un plagio y los de sensi ya lo habrian denunciado (es de logica); sino tu plagia algo y ponte a venderlo a gran escala ya veras como no t llegan marrones.
Aun siguen los picoletos (Guardia civil) espiandote???? Jajajajaja... cuidao no te pillen los cañamones k te llevan a la carcel, jajajajaja.
Saludos a todos (menos al gitano).
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
esas de nirvana cuales son?? las jack horror o las special nirvana?
ivan: deja de vender tu yerba por ahí que la civil te va a pillar... jajajajaj
(siendo buen gallego me da la risa esta nueva ola de gente que se proclama "narcos"... para mi son Narcos de vecindario..)jajajaja
¿como es el numero de la guardia civil de tu pueblo??? jajajaja
pobre gañán.
deika
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Pues mira nanup tengo entendido k todas las del banco Nirvana xk todas tienen el mismo precio. El otro dia me paro un picoleto (guardia civil) y me pregunto por un tal Ivan de cadiz (k es narco de cañamones) jajajajajajajajajajaja...
Saludos desde Barcelona.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasss...... Chicaclanera... lee bien mi post luego sigo....................................... ........................ a ver donde koño hablo yo de ak 47 ?? 8O bueno segundo... tu mismo nos dejas ver ke compras semillas baratas, y las de Mazar, seguro que te salió una "hembra" cargada de semillas (polinizada por tu vecino) vete a saber ke macho era... y las intentas cambiar aki con nosotros por unas Jack Herer de 150 E el pakete.... si dices q son una mierda porke me rogabas tanto ?? sera q tus semillas són para el loro ?? enga tio k no esta el horno pa bollos !!
SALUT !!
 

intercanbio

Semilla
20 Marzo 2003
31
0
0
rqq
hola

socorro alguien se esta metiendo en mi nik y esta poniendo burradas por hay no acer caso de lo q ponga q alguien se esta metiendo en mi nik
 

gades17

Semilla
2 Abril 2003
28
0
0
ei!!!

Yo no he visto las 300 mazar pisha, yo hablo de mis 15 mazar y te vuelvo a decir que están en perfectas condiciones. Prometo una foto de las 5 mazar que me han sobrado y otra foto de la planta donde las he sembrado que ya me están saliendo. Salud, cadismo and libertad.

VOTA P.S.I
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
Gades, no entiendo esa insistencia en que son verdaderas..... por muy expertos que sean tus colegas me parece increible que puedan diferenciar cada cañamon con su especie sólo viendolas....mira que las hay de miles de hibridaciones, especies y dentro de cada cual una variedad infinita de tamaños, formas, etc...
que sean todas las que te ha mandado similares no quiere decir que sean de la misma especie y mucho menos que sean mazar, o como koño las kiera llamar...
otra pregunta: ¿tus colegas de los que tantio te fias saben diferenciar el sexo viendo la semillas? lo digo porque opino que sería mas facil diferenciar eso que la especie..jajajajaja 50%(ó 33% contando hermafroditas) contra 0,0001% de saber la especie.
es mi opinion.. creo que das demasiado la cara y a corazon descubierto por este individuo (ivan).
nota:Ahora va diciendo que es la hermana de ivan y que no tiene nada que ver... ¿qué mas hay que esperar?
deika.
 

gades17

Semilla
2 Abril 2003
28
0
0
re

Lo de la hermana no lo entiendo. Ahora lo de las semillas vuelvo a repetir que mis colegas tan solo me han dicho que hay muchas probabilidades de que sean mazar y me han metio un rollo del karajo que no conseguí entender. Sean mazar o no, las semillas que yo mandé eran skunk#1 y también me ha dicho que las semillas que recibí sean, mazar o no, son muy superiores a las que yo poseía (skunk#1). Pero a mi realmente me da igual que sean mazar o no, yo tan solo quería una nueva especie ya que soy novato en esto. De todas formas colegas míos expertos y principiantes me afirman que el intercambio no es una estafa y que en todo caso es un regalo. Es más varios amigos míos quieren informarse sobre esta persona para realizar una serie de cambios de semillas.
Pero en resumen lo que digo es que no me importa apenas nada lo que penseis los demás o lo que yo diga sobre este asunto del cual estoy un poco harto. Que cada uno haga lo que considere adecuado y yo lo que considero adecuado es darle mi voto de confianza mientras yo no reciba malas acciones suya.
Solo una cosa más quiero dejar clara y es repetir que estoy hasta los COJONES de hablar sobre este tema que ni me va ni me viene. Solo tengo que cumplir con mi conciencia y os recomiendo que lo olvideis ya de una puñetera vez. Mi opinión es la de que si no confío en una persona, ignorarla y como muy bien dices tú, nanup, avisar a los demás. Yo ya he recibido tu aviso y ya he decidido lo que he de hacer y te aseguro que lo tendré en cuento.
Si en alguna ocasión recibo una estafa, no creo que sea demasiado preocupante viendo lo que poseo en relación con la semillas
:evil:

Ante todo... BUEN ROLLO

.... ya que no pienso escribir más sobre esto :roll:


VOTA PSI :twisted:
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Vaya tema con los gaditanos... joerrrr que panda de bandoleros... Para que luego digan de Curro Jiménez juas juasssss

Por el sur: "Musso Arte y Mussa Grasia" pero luego te la meten por la espalda. Prefiero cambiar con gente del norte (tenemos fama de secos y de austeros, pero por lo menos somos gente de palabra)

:twisted: Lastima que sean menores y que no les puedan hacer nada. Si los pilla el jefe de los maderos de por aqui les mete 4 tortazos a cada uno y se les quitan las ganas de estafar al personal, pero claro, por allí abajo deben estar comprados hasta los jueces... :lol:

Saludos Cannabicos, :D

P.D.: Nanup y Roger para la proxima temporada ya os cambiaré alguna Caribe o Sugarloaf :wink:
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
descuida, esperare a tus sugarloaf.... y yo te podre pasar mis blueberryXwhite.
saludos desde el norte.
deika
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Si... porque ya a las alturas que vamos chungo para sembrar jejejeje

Paso de indoor (más que nada porque la novia me toca bastante los cojones con la terraza... como para montarla el circo en el trastero, me pone la maleta en la puerta jejejeje)

De toda formas estoy buscando semillas de sativa (Flo, Kali Mist o la famosa Punta Roja Colombiana) o de hibridos con sativa predominante, si alguno quiere cambiar, que me de un toque... :mrgreen:
 

tharonk

Semilla
23 Junio 2003
66
0
0
galiza vigo
a mi me psa lo mismo y por eso tengo q conformarme con un armario y una lampara de 400w,si no llenaria la habitacion y me haria todo un jardin :) :D .suerte con la cosecha, y apoyo a lo q los del norte somos de palabra jeee por cierto nanup de que parte de vigo eres?
 

franky

Semilla
7 Diciembre 2002
70
0
0
mexico
:D yo tengo mexican sativas muy buenas me interesan las nebulas ya que las que he sembrado me han salido machos y solo me quedan 3 semillas :fumador2:
 
-