Cantidad? gramos por planta?

mrkitorzzz

Semilla
2 Octubre 2009
83
0
0
hola, muy buenas tardes xD.

haber habro otro hilo, para que la gente si quiere comentar lo que saca de produccion,
gramos por planta en interior..

y tambien cuantas plantas por m2 tienen y asi...

mas que nada para orientarme yo y quizas algun otro perdido como yo..
gracias
 

fumin

Semilla
3 Septiembre 2009
36
0
0
Yo stoy cm tu, aunke x ahy e visto 200gr x 4 plantitas, en un armario medio xico, 60x80x120 cn foco a 250w. Si alguien me puede decir mas o menos q me puedo sacar cn. 100x100x200 foco 400w cooltube, q caben, unas 10 marias?
Saludos gracias y buenos puros!!
 

rulmusic

Floración
7 Agosto 2009
472
50
33
yo la verdad que tampoco estoy muy puesto, pero una vez lei por aki que mas o menos para hacernos una idea que calculemos que 50 gramos por planta, la verdad que como tu dice 4 plantas - 200 g, las cuentas salen, asi que ya no se si muy fiable o no, tambien segun las condiciones que tengas, porque si las plantas estan de p.... madre pueden que den mas produccion pienso yo.
 

todotienda

Cotiledon
11 Abril 2005
177
5
18
47
asturias
Muy buenas...

Aunque no soy cultivador de interior te informo:

lo mejor es tener dos armarios o nuo dividido, en zona de crecimiento, zona de floracion y otro sitio donde tengas una madre de la que esquejar...

Partimos de la idea que en un metro cuadrado entran 16 plantas en 4 filas de 4... 4x4=16... y en macetas cuadradas de 25cm

en la zona de esquejado tendremos fotoperiodo de 18-20 horas y en flora a 12-14

en cuanto los esquejes esten enrraizados y con una altura de unos 20-30cm lo pasamos a flora y en unos 50 dias (depende de la variedad ) tendremos una cosecha de unos 200gr.... POCO???? pero solo son cogollos centrales casi... ya que no va a ramificar mucho...
pero con esto obtenemos un circulo el cual nos va a dar 200gr o mas de maria seca cada 50 dias
 

fumin

Semilla
3 Septiembre 2009
36
0
0
Hla d new, si mi armario tiene 2m d altura, teniendo en cuenta el foco, no puedo dejarlas crecer mas de 30cm? Que pasaria si las dejo crecer mas, 80 o x ahy..
Gracias.
 

mrkitorzzz

Semilla
2 Octubre 2009
83
0
0
pues no tengo ni idea :s

yo quiero ponerlas en una sala que tengo, pero no es un armario o sea que me cabe todo lo que quiera,,, pero ya se verá, os comentaré mi producción jeje
 

benjin

Semilla
27 Agosto 2008
21
0
0
hombre yo por lo que se con diez plantas te sacas unos 250 o 300 gramos. depende como sean las plantas de grandes o chicas pero mas o menos eso.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
benjin dijo:
hombre yo por lo que se con diez plantas te sacas unos 250 o 300 gramos. depende como sean las plantas de grandes o chicas pero mas o menos eso.
blah blah blah, blah blah blah blah, blah blah, blah eso son chorradas, nadie puede saber lo ke va a sacar uno y mas siendo la primera vez ke se cultiva, cada cultiveta es un mundo, productos, cuidados, plagas, no es lo mismo un foco de 250 ke uno de 600 y no es lo mismo un bajo consumo ke un sodio, incluso mas te digo , alomejor plantas un año 10 cronic y sacas de las 10 250 gramos y el siguiente año plantas lo mismo con el mismo material pero con mas experiencia y sacas 600, lo ke kiero decir es ke no deis esos porcentajes ya ke muchos no los sacan y al final se llevan una decepcion (ademas lo ke importa no es la cantidad ke sakes sino la calidad), aki estamos para asesorar y no se sabe realmente lo ke puede dar una planta a no ser ke tengas mucha experiencia y repitas tus cultivos al dedillo, incluso una plaga de araña roja puede restar un 25% de tu cosecha si no se coje a tiempo, algun hongo en las raices por la humedad, ahi mil cosas y mil factores a tener en cuenta, como la temperatura ke sea la adecuada, el espacio, intraccion y extraccion, ventiladores, humedad, el tamaño ke cojan las matas... todo tiene ke ver
 

galarq

Semilla
13 Febrero 2012
4
1
1
Hola, si dan tan poco por que en los bancos de semillas dicen de 300 a 400 gr interior o mas dependiendo del tipo de la planta??? es una mentira????:sad:

Ya compre jack 47 y euforia feminizadas y estoy investigando antes de plantar. Entiendo que mientras sea buena la calidad no importa mucho, claro que prefiero 100 de la buena a 500 de malita, pero me intriga saber si son mentiras lo que publican los bancos.
se agradece respuesta
ciaitoooooooooooo



-----------------------CULTIVANDO MIS DERECHOS .....OH RAIIIT!!!---------------------
 
  • 👍
Reacciones: Fernando1984

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
300 o 400 gramos en un metro cuadrado es una cantidad razonable, con un sodio de 400w o un buen montaje de leds. pero hay que tener claro que partiendo desde semilla, puede salir cualquier cosa; una más productora que otra, las dos buenas productoras, las dos regulares o las dos malas.

saludoos
 
  • 👍
Reacciones: micha2

narkoma

Semilla
1 Febrero 2012
2
0
0
Y tanto que es razonable , estas sacando gr/w en sodio y para eso necesitas tener unos amplios conocimientos o una buena mano, vamos es mi opinion. Pues yo suelo sacar 0,75gr/w mas o menos que para mi esta estupendamente bien.
 
-