Caracoles en la Guerrilla

jonrpm

Semilla
10 Enero 2024
5
1
3
35
sasad
¡Hola! Estoy preparando la guerrilla, pero tengo un problema que ya el año pasado perjudicó mi cultivo.

Caracoles. Hay algún spray que puede rociar las plantas, por ejemplo, en el que, incluso después de que germinen, no corre el riesgo de matarlas.

¿Alguien tiene comentarios sobre algún producto?
 
  • 👍
Reacciones: CicatrizEnLaMatrix

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
La que mejor funciona es esparcir caraquim por fuera de la guerrilla. Es bastante toxico, pero dejando una distancia prudencial a las pozas, no hay problema. Yo hacia un circulo rodeando la guerrilla como a 2 o 3 metros de las pozas y arreglao. P.d. si llueve mucho hay que ir renovandolo por que se degrada.

Tambien hay remedios mas ecologicos. Como pararlos con una barrera de cascara de huevo picada, o ponerles trampas con cerveza y se iran antes a la birra que a las matas.
 
  • 👍
Reacciones: CicatrizEnLaMatrix
31 Julio 2021
328
300
83
¡Hola! Estoy preparando la guerrilla, pero tengo un problema que ya el año pasado perjudicó mi cultivo.

Caracoles. Hay algún spray que puede rociar las plantas, por ejemplo, en el que, incluso después de que germinen, no corre el riesgo de matarlas.

¿Alguien tiene comentarios sobre algún producto?
cebo o veneno para caracoles y babosas, muy efectivo.
Son como unas mini bolitas verdes que echas por el suelo y son 100% efectivas
 

Nofacenocase

Semilla
21 Abril 2023
16
19
3
34
Asturias
¡Hola! Estoy preparando la guerrilla, pero tengo un problema que ya el año pasado perjudicó mi cultivo.

Caracoles. Hay algún spray que puede rociar las plantas, por ejemplo, en el que, incluso después de que germinen, no corre el riesgo de matarlas.

¿Alguien tiene comentarios sobre algún producto?
Babosil, ese veneno no deja títere con cabeza, este año no obstante, probaré a poner piedras y comida para pájaros, según me explico un amigo, los pájaros si tienen comida y un sitio para resguardarse se quedarán cerca, aparte comen caracoles y si tienen piedras planas cerca pues los revientan contra las piedras para comerselos
 
-