Carencia o x calor leds?

zufurduo

Floración
28 Noviembre 2019
123
33
33
Hola gente , como andan ? Estoy en la duda de si mi planta tiene alguna carencia( leí que puede ser calcio) o es por el foco led en el indoor, es raro porque algunas partes de la planta de abajo , solo alguna hoja y no en todas las ramas o toda la rama , por eso es que me inclino a que sea alguna carencia , como por ejemplo calcio , estimó que como recién hace 3 semanas la puse en indoor , con luz artificial , la planta puede haberse estresado ya que nunca había tenido tanto luz/sol en su vida y así como empezó a crecer mucho más rápido, salte a la luz alguna carencia .
espero sus mensajes

gracias
 

Adjuntos

zufurduo

Floración
28 Noviembre 2019
123
33
33
Tienes carencia de calcio y posiblemente magnesio. Echale calmax o sensical ke tiene las dos cosas por decirte algun producto
Muchas gracias crack , magnesio tengo que le había comprado , me falta el calcio ahora, Justo hace 2 días le cambié la luz a 12/12 para que florezca , decís que siga así o primero soluciono carencia ? Ya ahora mismo le tiro magnesio y me pongo a buscar ya calcio , gracias nuevamente
 

zufurduo

Floración
28 Noviembre 2019
123
33
33
Si solo lleva dos dias de flora sera mas facil ke sea calcio, el magnesio suele salir a partir de 3 de flora, a menos ke le hayas hecho mucho vegetativo bajo led ke kizas haya comido entonces las teservas de mg. Ke abonos usas? Hay alguno ke lleve ca o mg ?
Todavía no entro en flora , le cambié la luz para inducirla a que empiece ya que está en tiempo , y está en vegetativo hace casi 5 meses ya , al principio la tenía en el balcón con poca luz, por eso hace 3 semanas compre indoor y ahí fue donde la planta pegó un lindo estirón , Justo le tocaba riego asique aproveche y le dosifique magnesio, ahora mañana compraré el calcio y veré como va evolucionando , estoy usando el klassman , tengo entendido que es muy muy bueno , era el mejor que tenía el grow cuando fui y salió carito, acá te pego características:

Especificaciones:
• Elaborado en Alemania.
• Electro-conductividad (EC): 0,5-0,6.
• Estructura: 0-25 MM.
• PH:5,5-6,5.
• NPK:1,5.
• Cenizas 1-6.
• Fósforo Total 160 mg/l de sustrato.
• Magnesio (Mg) 100 mg/l de sustrato.
• Materia Orgánica 94-99.
• Nitrógeno (N) 140 mg/l de sustrato.
• Potasio Total 180 mg/l de sustrato.

Muchas gracias por tu ayuda genio, otra pregunta: Justo como soy novato y me incentive, compre 2 semillas de raza , las cuales germine y sume al indoor, son autos, y como estoy incentivando a que florezca esta, obviamente reciben la misma luz 12/12, irá todo bien ?
gracias nuevamente :)
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
812
1.586
158
22
Todavía no entro en flora , le cambié la luz para inducirla a que empiece ya que está en tiempo , y está en vegetativo hace casi 5 meses ya , al principio la tenía en el balcón con poca luz, por eso hace 3 semanas compre indoor y ahí fue donde la planta pegó un lindo estirón , Justo le tocaba riego asique aproveche y le dosifique magnesio, ahora mañana compraré el calcio y veré como va evolucionando , estoy usando el klassman , tengo entendido que es muy muy bueno , era el mejor que tenía el grow cuando fui y salió carito, acá te pego características:

Especificaciones:
• Elaborado en Alemania.
• Electro-conductividad (EC): 0,5-0,6.
• Estructura: 0-25 MM.
• PH:5,5-6,5.
• NPK:1,5.
• Cenizas 1-6.
• Fósforo Total 160 mg/l de sustrato.
• Magnesio (Mg) 100 mg/l de sustrato.
• Materia Orgánica 94-99.
• Nitrógeno (N) 140 mg/l de sustrato.
• Potasio Total 180 mg/l de sustrato.

Muchas gracias por tu ayuda genio, otra pregunta: Justo como soy novato y me incentive, compre 2 semillas de raza , las cuales germine y sume al indoor, son autos, y como estoy incentivando a que florezca esta, obviamente reciben la misma luz 12/12, irá todo bien ?
gracias nuevamente :)
Las autos por lo que tengo entendido no necesitan que estén a 12 12 para que florezcan es más, algunos las dejan siempre a 18 horas de luz y algunos a 24... Yo supongo que lo que pasará es que si la tienes así va a crecer mucho menos de lo que podría crecer.. Es mi humilde opinión, espero te ayude.
Buenos humos!!
 
  • 👍
Reacciones: zufurduo

zufurduo

Floración
28 Noviembre 2019
123
33
33
Las autos por lo que tengo entendido no necesitan que estén a 12 12 para que florezcan es más, algunos las dejan siempre a 18 horas de luz y algunos a 24... Yo supongo que lo que pasará es que si la tienes así va a crecer mucho menos de lo que podría crecer.. Es mi humilde opinión, espero te ayude.
Buenos humos!!
Hola querido, como andas ?
si estimó lo mismo , pero bueno , si o si tengo que hacer florar a esta grande , que salgan como salgan estas dos autos, ya en el próximo cultivo con la carpa vacía, ya planearemos mejor :) saludoss
 
  • 👍
Reacciones: INDICO82
-