CASI 1 MES :)

semiyin

Semilla
7 Mayo 2014
53
11
8
34
Esta plantita nacio de una semiya de cogoyo que me fume hace un mes atras :) hace una semana y media le agregue homus de lombris arriva de la tierra y creo que le ayudo mucho despues duerme solo seis horas aveces me paso un ratito mas de oscuridad y despues todo luz del dia.. la riego cuando se seca la tierra de arriva con rociador nada mas!
 

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Se te esta espigando mucho, trata de darle mas sol .Saludos! ( Y con cuidado llenale de tierra hasta los cotiledones secos que tenes lugar, así no se te quiebra);)
 
Última edición:

Zebra

Semilla
2 Junio 2014
9
0
1
28
Hola escribo desde colombia y quisiera escuchar sus opiniones acerca de mi planta de cannabis es una hembra y tiene masomenos 8 meses, me preocupa la curva de algunas de sus hojas que me aconsejan?
 

Adjuntos

timon1990

Cogollito
3 Mayo 2014
389
220
53
33
dalas mucha luz

ponlas en un macetero min de 20 litros y que sea a lo alto no a lo ancho ya que las raíces tienden a tirar hacia abajo nada de a los lados

utiliza una tierra abonada, nada de una composición light sin ningún tipo de abono en ella

haz eso y en el trasplante las echas un poquito de enraizante para que agarre bien la planta y luego en unos días me dices, importante midas el ph del agua si no puedes, vives en alguna ciudad o cerca del mar si es asi echa una gotita de limón al agua y porlomenos regulas algo mas el ph aunque no vaya a ser exacto

si vives en montaña el agua que tienes es de lo mejor no hara falta lo de el ph

no eches abonos sta que la planta tenga un poco mas de estatura y mas hojas con la de la tierra que utilices en el trasplante tendrá para 1 mes de abono salu2
 

NoobInOut

Cogollito
9 Mayo 2014
253
257
53
Uruguay
mira que bonito tienes esa plantita de maruchi macho porque por el tipo de creci que esta echando me da toda la pintaza, de que banco es? salu2
Lo qu es saber! Timon, disculpa mi falta de conocimiento, pero como podes saber que tira para machote sin saber ni la genetica que tiene?! Quiero aprender eso (yo y 3/4 foro jeje) asi no pierdo tiempo luz y tierra con las regulares.

En cuanto al seguimiento, ojo que el rayito de sol de al lado esta cerrado, ese rayito de sol es tu canario de mina, si abre estas bien, si esta cerrado, sacala afuera o ponele una lampara :)
 
-