Cayo el servidor

pues el servidor me parece q es suyo tambien, de valenveb tecnology, pero como estan de vacaciones......., Unknow tiene el tlf apagado, en la oficina no contesta nadie y por mail ya se lo comente ayer, esperemos q no vaya a mas y aguante bien asta q vuelvan de vacaciones.

Saludos Nadie_ats
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ayer por la noche tambien hubo problemas y no se podía entrar en los foros....yo almenos


saludos 8)
 
Ayer tarde y noche yo consegia entrar, pero iva tan mal q me costo casi 1 hora mandar 2 mensajes, ademas q el buscador no funcionava ni para ver mis envios :?

Ahora q supongo q ya estaran todos en la empresa, me acercare el lunes o martes para hablar con ellos, tengo varios Emails q no me an contestado todavia, nicks q no funcionan, avatares q pide la peña, y un par de cositas mas ;)


Saludos peña.

PD. Felicidades Marconi por tus mas de 4000 mensajes, a esto le llamo yo constancia y cariño por este foro, pues el camino no sq haya sido de rosas justamente :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
garmaran dijo:
Felicidades Marconi por tus mas de 4000 mensajes, a esto le llamo yo constancia y cariño por este foro, pues el camino no sq haya sido de rosas justamente :D

:D :D gracias tiu por el detallazo,espero por lo menos de estar entre vosotros otros 4000 más :D ,es un honor para mí tal rekonocimiento y más aún viniendo de todo un crack(aparte de buen amigo :D )
........no,no de rosas precisamente,pero estando rodeao de wuena gente se ha hecho más llevadero :D

un abrazo 8)
 
-