Celestial...

Shinnosuke

Semilla
3 Agosto 2004
187
0
0
51
bueno chicos pues nada...que solo queria que vierais esto que veo yo por las mañanas alla a las 10 cuando me levanto...a mi personalmente se me pone durilla :oops: pero wueno...como me mola pues no pasa na... no?? :oops:
 

Shinnosuke

Semilla
3 Agosto 2004
187
0
0
51
jejejejej madremia tienes toda la razon....jajajajajajjaja es verdad jajajjajajaj me voy a poner to ciego jajajaja
 

Shinnosuke

Semilla
3 Agosto 2004
187
0
0
51
asias compis el año que viene ya se que me voy a pillar mas whide whidows jajajajaj me molan las whides...esta semilla era de amsterdam hosea certificadita del to haber que niveles me saca ya colgare fotos cuando enpiporre demomento aun no ha enpezado a encogollar...ha de set sativosa que te cagas,ademas las hojas son finitas son sativa,el unico problema que tengo son los de los aticos de enfrente que se ponen en la terracita tokandome las pelotillas con la luz y tal y tal...he de inventar algo pa taparla pero sera dificil tapar 2 metros de planta...
 

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
joder madre mia si la mia mide uno y casi me corro con la tuya aaaaahh ¡¡¡¡ uhhhh ¡¡¡¡¡ ihihihih¡¡¡¡ ke me voy jajajajaj bueno un saludo y enhorabuena por tu arbol
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Pos cuando paseis de los 40 y pico, ni viendo todo Marruecos sembrado se os pondra tan dura como a Sinosuke.
Asi que aprovechar el evento que la procesion es larga pero la vela se gasta...jajajajaja
Saludos y buenas corridas (uissss) perdon y buenos humos quise decir(en que estaria yo pensando)
Enga , a cuidarse.
 
-