chungas

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
hola a todos
quisiera saber como las veis yo las veo pateticas y chungas
lo han pasado mal primero el exceso de ph y luego altas temp
ya esta solucionado riego con ph 6.4 y temp foco on 26.3 grados y off 22
humedad sobre el 55%
espero que por lo menos esto este bien
es mi primer indoor aunque se nota por las preguntas tontas que hago
las plantas tienen un mes aunque no lo parezca aunque esta semana las trasplante con tierra de grow y parece que han crecido "bastante"
nunca las he abonado
darme vuestros consejos gracias
 

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
perdonad se me olvidaba la altura del foco esta a 50cm de las puntas utilizo hps 400w
 

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
muchas gracias las debo abonar?o ya pillaran color ellas mismas las veo mu palidas
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
Si has pillado tierra del grow NO tienes que abonarla casi hasta la fase de floración, la tierra ya tiene abono, cuando las plantas te lo pidan, entonces abona, lo vas a notar.
Suerte, salud y buenos humos
ElOrmeno
 

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
muchisimas gracias asi lo hare la semana que viene pondre mas fotos para que veais la evolucion
 

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
ok gracias intentare bajarla pero esta chunga la cosa
gracias de nuevo
 

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
estas fotos tienen 5 dias mas que las anteriores
foco a 40 cm temp de las puntas 26.5
hay algunas hojas chungas pero son por un ataque suicida de mi gato
algunas son bastante mas enanas que las otras teniendo el mismo tiempo ,como puedo igualarlas o da igual si estan asi
por cierto tenias razon ahora crecen a toda ostia sabre unos 3 cm por dia
gracias por vuestras sabias opiniones
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
Si que están creciendo a toda caña, no te preocupes por que algunas sean más pequeñas que las otras, esas cosas dependen de muchos factores, fenotipo, condiciones, etc.
Si quieres, lo que puedes hacer para igualarlas es, cuando las más grandes hayan alcanzado la altura que deseas, es caparlas (quitarles el brote central) y no crecerá más a lo alto desde ese punto, pero si desde los laterales, y cuando todas tengan la misma altura, pues a florecer.
Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
gracias elormeno menos mal que alguien me dice algo ya pensaba que la peña estaba mosqueada ya que en dos dias nadie me habia contestado
muchas gracias
mirare eso de caparlas aunque no se muy bien en que consiste y si es perjudicial
las plantas tienen un mes sobre que tiempo o tamaño se pasan a floracion?
gracias
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
A partir del mes/mes y medio ya se pueden pasar a floración, el tamaño pues cuando tengan unos 30 cm más o menos las puedes pasar.
Lo de caparlas consiste en quirarles el brote central, que según tengo entendido, tiene un inhibidor de crecimiento, esto es, las ramas laterales nunca crecerán más que la central, haciendo esto, pierdes el cogollo central, pero ganas los laterales que se te harán más grandes, y las plantas te dejarán de crecer a lo alto hasta que las ramas laterales sobrepasen a la central, y no es perjudicial para las plantas.
Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

morgoraz

Semilla
1 Noviembre 2004
89
0
0
37
Cádiz
Si dices que nunca las ha abonado no se de que puede ser pero una planta que las puntas amarillean y tienen forma de uña de gato es po esceso de nutrientes o por sobrefertilizacion.

Y si amarillea la hoja casi entera es por falta de nutrientes.

Saludos
 
-