Chupa Chups de Marihuana

Titos

Semilla
22 Agosto 2005
37
0
0
el otro dia compre unos chupachups de marihuana en una especie de tienda de recuerdos, el tio me dijo que colocaban, he oido por ahi que antes los vendian tb en la tienda de dr cogollo.

Alguien me puede describir los efectos que tienen, cuanto tardan y cuanto duran.
 

mefisto

Semilla
5 Abril 2003
249
0
0
38
Muxos sitios
wenas
Pues si ke es cierto ke en el dr cogollo venden pero no t puedo decir nada de si afectan o no porke no los e probao jejej
saludos
 

urukhai

Semilla
7 Abril 2005
156
0
0
46
hola mefisto yo si los he probado me lo trajieron de holanda y estan un poco fuertes de sabor pero ami no me hicieron nada pero alo mejor ati si que suerte je je je
 
B

burtelo

Invitado
No llevan thc solo el aroma ten en cuenta que no se puede vender nada con THC aunque semillas si
En EEUU estan prohibidos no porque coloquen (que no colocan) si no porque incita a la drogadiccion :D :D :D
Pero estan tope de buenos
Saludos
 
B

burtelo

Invitado
Salieron hace un mes a la venta, pero parece que su vida mercantil no va a durar mucho. Los caramelos con sabor a marihuana han encendido el piloto rojo de la alarma anti-droga en EEUU. El Estado de Conética acaba de iniciar los trámites para prohibir un dulce que, según algunos sectores, incita a los menores a consumir drogas.

Y con Conética, ya van seis. El fiscal general de este Estado federal acaba de anunciar que van a mandar retirar de los supermercados los caramelos con sabor a marihuana. La batalla legal contra estos dulces ya se ha iniciado en otros cinco Estados, y por el momento ya ha tenido su primera victoria: una de las empresas ya ha optado por parar la producción.

No contiene droga ni ningún compuesto alucinógeno, pero su relación con la ilegal droga es evidente. El nombre lo dice todo: Pot Suckers (“chupadores de marihuana”). Se venden en supermercados, y en algunas ocasiones con reclamos publicitarios bastante explícitos: “Cada lametazo es como un colocón” (Every lick is like taking a hit).


Puerta hacia el consumo real

Fumador de marihuanaLos “Pot Suckers” tienen sabor a hierba porque están fabricados con aceite de marihuana. Huelen y saben como la droga, pero sin embargo no contienen ningún elemento prohibido, como el THC.

En ese sentido, los ingredientes de este caramelo no podían impugnarse legalmente, pues están basados en sustancias legales. Sin embargo, el dulce ha sido considerado una puerta hacia el consumo de drogas reales. “Hace que los niños vean la droga con cierto glamour”, ha afirmado Richard Blumenthal, Fiscal General de Conética.

Chicago, Nueva York, Michigan, Nueva Jersey y Georgia estudian la posibilidad crear una ley para poder prohibir la venta de esta golosina en sus territorios.


Roza lo ridículo

“¿Es una novedad? Sí. ¿Invita a los niños al consumo de drogas? Absolutamente no”. Así de contundente responde el presidente de ICUP Pot Sucker (la empresa productora del controvertido caramelo) a los medios de comunicación.

Según este empresario, la reacción en contra de su producto “roza lo ridículo”. En su defensa presenta dos argumentos. En primer lugar, el producto no contiene ningún producto ilegal. Y además, añade, en EEUU el 70 por ciento de los dulces son consumidos por adultos.

Dice que tiene la razón de su parte, pero lo cierto es la presión de las últimas semanas ha propiciado que esta empresa suspendiera voluntariamente la distribución de los “Pot Suckers”.


No son los únicos

MarihuanaLos “Pot Suckers” pueden ser los más famosos, pero no están solos en el mercado. En los últimos meses han salido a la venta en EEUU otros dulces con sabor a marihuana, como los "Kronic Kandy," o los "Icky Sticky Nuggets".

Para algunos sectores, estos dulces están directamente relacionados con sustancias ilegales y nocivas para la salud, y por lo tanto debe prohibirse su venta. Otros, sin embargo, creen que la medida es excesivamente protectora. “Muchos de nosotros” escribe un columnista estadounidense “crecimos con los cigarrillos de chocolate. Y ahora, de adultos, no todos somos fumadores”.
 

sarahgt

Semilla
15 Agosto 2003
60
0
0
Costa alicantina
Ná de ná

Yo los probé pero no me gustaron nada, y de colocar, ni en sueños, no llevan thc.

Para los consumidores de todo tipo de productos canábicos os diré que en las tiendas Body Shop venden cacao para los labios elaborado con canabbis. Yo lo he usado y vá de coña para los labios secos.

Besicos!
Sarah, mami plantaora,
 

Titos

Semilla
22 Agosto 2005
37
0
0
pues el tio me dijo que colocaban, es mas me ofrecio setas tb , ya los probaré y os contaré.

Alomejor todos los que venden no son iguales.
Os pongo foto de como son, vienen sin ningun distintivo ni na.
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
yo sabia que las chupetas estas estaban hechas de cañamo (0.03 de thc) y que no colocaban pero que servian para que la gente probara la marfijuana sin colocarse

yo he querido conseguirme una cajita de chupetas pero aqui en Mexico dudo que haya asi que si alguien se quiere poner en contacto conmigo para comprar unas y que me las mande y yo le pago que me mande un MP

PD: esto no es ilegal asi que aqui no hay narco

sin mas un saludo
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
yo los he probado y de hecho tengo 1 que va a ir a la basura, es una "estafa" no valen para nada, ya que ni siquiera el sabor es agradable.

En fín... quién quiera que tiré el dinero.
salu2
 
-