Cigarro electrónico

baretin

Semilla
17 Febrero 2010
2
0
0
Ahora con el rollo del cigarrillo electrónico voy a intentar dejar el tabaco, pero necesito encontrar una forma de seguir con mis baretos y que ahora sean electrónicos.
El cigarro este se alimenta con gotas de nicotina, lo que yo quiero es reemplazar algunas de esas gotas por cannabis concentrada.
Alguien lo ha intentado??????
Voy a probar con la receta de la glicerina líquida, que me tomará 2 meses. De seguro ya hay quien haya probado.
Se imaginan un porrín en el avión o donde sea sin que nadie te joda?
Porro electrónico!!!!!
 

baretin

Semilla
17 Febrero 2010
2
0
0
Informe de avance:
Gracias a estos foros en los que he encontrado personas serias, investigadores de verdad, burros todos, pero serios, jaja. El punto es que descubrí que lo que consumo es una basura frente a lo que podría consumir. Por lo tanto decidí cambiar mis hábitos e investigar. Mi situación es la siguiente:
Dejé de fumar tabaco gracias a un e-cigarrette pero aún armo mis porritos en papel. Quiero darle a mi cuerpo y mi conciencia la cantidad de THC que sigo necesitando para ser mejor persona, en un método diferente al convencional.
He seguido algunas de las recetas y me han salido muy bien, ahora estoy experimentando con la glicerina lo cual requiere una espera de 2 meses de los cuales apenas van 3 días. La idea es obtener el THC concentrado y probarlo en recetas y en el e-cigarrette.
La teoría es que en 250 ml de glicerina de cocina se ponen 30 gr. de maría. Se tapa herméticamente y se revuelve todos los días durante 60 días. En estos 3 días que llevo ya la glicerina es verde, se decanta y por eso hay que agitar el frasco todos los días. Toda esta información la he obtenido aquí, no he inventado nada.
El último paso será probar el 17 de abril de 2010 poniendo una gota de la glicerina filtrada en el vaporizador.
El 17 de abril comentaré los resultados, he tomado las fotos respectivas y ya veremos.
Si alguien ya ha hecho algo parecido...... agradeceré y compartiré.
Por ejemplo, para la prueba #2 ya herví en agua la maría para sacar los residuos, aún no empiezo mi propio cultivo (estoy muy motivado a empezar) pero lo que tengo ahora es prensada de regular calidad, ponerla en agua a hervir durante 5 minutos le saca todo (clorofila, residuos indeseables, mala onda), menos el THC. Aquí aprendí que el THC no es soluble en agua. A menos que hiervas a mas de 100ºC nada del THC se pierde. En cambio en la glicerina, en 2 meses sin calentar, sin peligro de armar un incendio y muy naturalmente, la glicerina de cocina incorpora el THC y lo mejor de todo es que se adiciona directamente en el vaporizador del e-cigarrette. Esta es la teoría, vamos paso a paso en la práctica.
Gracias a todos, respeto, aprecio y gratitud.
Seguiré probando, de golpe hago el intento con alcohol también para comparar, pero no se aún como ponerlo en el cigarrillo electrónico, con la glicerina vamos a la fija. Si alguien ya tiene el THC líquido en glicerina, la glicerina la usan también para rendir o adicionar otros sabores a los e-liquidos. Entonces se puede probar poniendo un par de gotas directamente en el vaporizador del e-cigarrette.
Gracias a todos de nuevo y gracias.
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
Bastante interesante, si lo hace con alcohol sería más o menos como el Green Dragon? Así no le sirve?

Saludotes parcero
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
hola amigo baretin, la verdad cuando lei el mensaje, pense este man esta loco, pero leyendo lo que dices , veo que estas bien informado, y creo que podria darte resultado.un saludo :D :D :D
 

Creepy Sativa

Semilla
18 Marzo 2008
127
0
0
Amigo baretin:

Espero sigas con tu experimento de la glicerina, se ve muy intersante...

Respecto a lo que escribiste de lavar la maria y hervirla en agua estas cometiendo un gravisimo error: el thc se degrada o en pocas palabras se daña cuando es expuesto a mas de 90 grados, asi que te recomiendo que no lo hagas.

El lavado es mejor hacerlo con agua caliente o tibia y luego poner a secar
 

eLNebu

Semilla
18 Noviembre 2010
1
0
0
¿Y bien?
¿Cómo te fue?
Estoy por comprar uno de estos cigarrillos para usarlo como vaporizador y me interesa saber si lograste usarlo con cannabis.
¡Saludos!
 

yeha-noha

Semilla
26 Diciembre 2014
11
2
3
45
ya venden un liquido que sirve para hacerse tu propio eliquid de tu maria... se llama egreendragon y la unica pega que le veo a la web es que solo se puede pagar con paypal...
 
-