como armar?

kamisero

Semilla
2 Mayo 2012
3
0
0
alguna tecnica de armar un buen faso sin colilla/boquilla? sieempre armo sin boquilla pero me salen re mal jajaja. si alguno tiene una tecnica me avisan ? ;)
 

andresmmn

Semilla
2 Mayo 2012
1
0
0
30
Como armar

bueno. a mi me toco aprender solo porque no tenia amigos con quien fumar. al principio es un poco dificil no lo niego y me quedaban muy sueltos. entonces empece a usar una tarjeta para apretarlo y que el papel quedara bien ajustado para el lenguetazo. un consejo. para que no se te riegue puedes poner un papel debajo eso al principio.

Ya cuando uses solo las manos el primer consejo que te doy es aprieta la primera punta y trata de que quede bien debido a que si esa te sale bien el resto es mas facil. y sencillo la aprietas con el dedo o la parte de la uña y trata de que el leguetazo sea sin mucha saliva porque el papel se te puede dañar

lo ultimo que te digo es que la practica hace al maestro. sigue intentando y veras como empieza a salir bien. y no te desesperes si no sale bien
 

kamisero

Semilla
2 Mayo 2012
3
0
0
bueno. a mi me toco aprender solo porque no tenia amigos con quien fumar. al principio es un poco dificil no lo niego y me quedaban muy sueltos. entonces empece a usar una tarjeta para apretarlo y que el papel quedara bien ajustado para el lenguetazo. un consejo. para que no se te riegue puedes poner un papel debajo eso al principio.

Ya cuando uses solo las manos el primer consejo que te doy es aprieta la primera punta y trata de que quede bien debido a que si esa te sale bien el resto es mas facil. y sencillo la aprietas con el dedo o la parte de la uña y trata de que el leguetazo sea sin mucha saliva porque el papel se te puede dañar

lo ultimo que te digo es que la practica hace al maestro. sigue intentando y veras como empieza a salir bien. y no te desesperes si no sale bien
gracias loco por la recomendacion, de a poco me las voy ingeniar jeje. siempre me salen panzones. con las puntas finitas y la pansa gorda. ya me va a salir bien grandote jaja. saludos.
 

Sebancho93

Semilla
15 Junio 2012
58
0
6
Argentina
Comprate un armador... es lo mas practico... es muy fácil de usar, barato y no ocupa lugar. Están al rededor de 20 pesos (ARG) en cualquier rockeria o tienda de insumos para fumadores... Yo desde que lo tengo prácticamente no armo a mano.

Saludos atte.
 
-