Como elegir la mejor?

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
Cual es la mejor marihuana? Alguien lo sabe? Creo que es como el vino, la cerveza, las mujeres,y tantas otras cosas que es personal de cada uno. Si bien no fume tantos tipos queria saber que algunos de usteden han fumado cosas que estan en mi sueños todavia. Igualmente creo que como especies como white widow, jack herer, crystal, etc...hay especies clasicas como el skunk, punto rojo,pedro cavallero, la indica ,el pino y mismo nuestra sativa autoctona (en estado puro obviamente) tienen sus cualidades personales.
Cual es la que les gusta mas a ustedes?
Es personal de c/u no se aceptan discusiones jejejeje
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
creo que el primer amor siempre se recuerda con especial cariño aunque no haya sido el mejor...asi que la querida paragua siempre sera especial...porque lo mejor, el descubrir, fue con ella
la white widow me parecio alucinante..
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
Hola , la WW es un hibrido espectacular para mi en cuanto a produccion y aroma ,no me gusta su colocon pq no se define entre indico y sativo
la jack herer es un hibrido bien potenton de Haze ,NL y Skunk, muy inestable y se transforma esto en un mundo de plantas distintas cuando plantas J.H yo rescato mas las del tipo Haze (por gusto propio) pero bueno que se yo...
para mi no existe una variedad que conforme "EL IDEAL" yo soy fanatico de las variedades autoctonas , aunque muchas veces no presenten ni una produccion alta ni un aroma muy marcado ni un colocon tan extremo como un buen Haze o Skunk, pero seguro que encuentras una diversidad abismal en sabores colocones y fenotipos....a diferencia de holanda que puedes plantar los millares de hibridos que producen y todos terminan sabiendo a lo mismo SKUNK.....por eso me quedo sin dudas con las variedades que nos dieron de fumar durante miles de años......las autoctonas
PD: el pinito no es una variedad pura argentina...no no..es un hibrido que hicieron en los 70 con una variedad de San Francisco (california) cruzada con un macho paraguayo... eso es lo que se comenzo plantando en Epuyen, que luego se divulgo y se expandio por todos lados ,tanto que llego a cordoba y ahi ahora dicen que es una variedad pura de ahi...jejeje no es asi
saludos
Arielracing
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
yo tendria una de cada especie para ser sinceros, aprenderia la pegada y cada momento de mi vida que me pinta un mambo distinto,
fumaria cada planti depende el momento y como me pinte...
pero para eso necesito irme a vivir solo...

me pdroduce muchas ganas la white widow y la ak47 para ser sinceros


PD: Hueso nosotros no valoramos tanto nuestra sativa autoctona pero como dijiste vos....en otros lados es oro
 

TNT

Semilla
8 Febrero 2004
116
1
0
córdoba
Arielracing® dijo:
Epuyen, que luego se divulgo y se expandio por todos lados ,tanto que llego a cordoba
yo vivo en córdoba y nunca escuche q alguien plante esta variedad o algo por el estilo..me parece mas q es un mito eso de que en cba hay pinito


no probe muchas variedades pero me gusto la skunk y la nother ligths
y como dice gente_que_no el paraguayo tambien tiene lo suyo..
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
El chabon que tenia el hibrido en epuyen , lo llevo a cordoba..
Pero la invasion ultima de pino , no es cordobes..
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Autoctonas y sativas

Unas de mis tantas deudas en el cultivo es poder cultivar y testear una buena Sativa punto rojo colombiana f1 , mi preferencia es Sativa a morir!!
Otra autoctona de sueños es la Panama Gold,que si no mke equivoco creo que es muy parecida a la punto rojo ¿¿o no Ariel??
Genarito a ver si apareces mas seguido!!
Saludos
 
-