COMO EM MOLA PLANTAR

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Van muy bien pero no se si te dije que las separaras en macetas individuales para no tener problemas y que las grandes no le roben a las peques.
Todavia no tendrán demasiadas raices aunque bastantes ya, ves con cuidado al trasplantar y no lo hagas con prisas, verás que las hojas te salen más grandes y los tallos se hacen más gordos. Los primeros dias del trasplante no lo dejes al sol o si es con fluos los separas un poco.
 

jisss

Semilla
16 Abril 2003
189
0
0
SI TIO PERO ESQ NO TENIA TIERRA MAÑANA COMPRO Y LAS TRASPLANTO POR Q TENGO 2 MACETAS YA BUENAS
SALU2
 

Vendetax

Cotiledon
7 Abril 2003
202
0
16
pues yo creo q con el tamaño q tienen se abran enredado las raizes alguna t cargas fijo
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo aveces he dejado las plantas con las raices desnudas y he trasplantado las plantas sin problemas sacando la tierra seca de un bloque y sumergiendolas en un barreño con agua que no esté muy fria pero tienes que ir muy con cuidado y poco a poco para que vaya soltando la turba y desenredandose. Luego las he tenido unos dias sin sol directo.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Las plantas de maria son fuertes, si no las achicharras al sol, aunque te cargues algunas raices no pasa nada tampoco. La putada es si dejas que pase el tiempo y hagas un moñigo de raices de varias plantas se romperán muchas raices y tardará más en coger, también estarán más tiempo dentro de la misma maceta luchando entre ellas. No cuesta tanto sacar las raices enteras sueltas aunque con prisas y eso no te lo recomiendo, tampoco yendo muy fumao.
 
-