Como la ven? (Primer auto ext.)

Bebedino420

Semilla
26 Noviembre 2023
6
1
3
25
Canarias
Antes que nada, me gustaría darle las gracias a todo el mundo por dejar hueco a los cultivadores novatos y novatas a poder participar en este gran foro que llevo observando durante varios años desde la sombra para ganar experiencia en el cultivo de esta maravillosa planta que a todos nos gusta.

Dicho esto, les dejo una foto de mi weeding cake auto de barney's farm, es la primera auto que pongo, lleva 30 días y justo hoy empezó a dar pelitos.

Me tiene sorprendido el tamaño de la planta teniendo en cuenta algunos hilos de cultivadores primerizos que he visto por el foro.

Espero que al menos me de sus 15 gramitos para poder catarla un par de veces y ya, no tengo las expectativas muy altas.

Fertilizada con pack de bio-bizz
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: sergio aguado

Bebedino420

Semilla
26 Noviembre 2023
6
1
3
25
Canarias
Tenes alguna foto que esten en la segunda semana?
Tengo una foto de la tercera semana, de la primera y segunda no tengo pq era diminuta, la tenía en un lugar donde recibía un total de 0 horas de luz directa, (solo claridad y aún así era bastante poca), ahora la tengo tomando el sol desde que amanece hasta que anochece, te dejo una foto de hace exactamente 8 días cuando la saqué a sol directo, se ve con una calidad muy mala pq es una captura de un video de WhatsApp, (la planta de abajo es la auto)
Como se aprecia la planta ha crecido un poco más del doble es esa semana y poco que lleva a la intemperie.

También tengo malas noticias, a lo largo de estos días se prevé lluvias por mi zona, estoy preparando un lugar para protegerlas de la lluvia, y ya si sigue lloviendo rendirme, sacarlas a la guerra y que sobrevivan como puedan, la verdad me es igual que vivan a que no, claramente si puedo sacar algo de ellas mejor que mejor, pero las tengo algo olvidadas.
Si me acuerdo iré subiendo fotos a lo largo de los días para ver como van creciendo o muriendo, quien sabe.
 

Adjuntos

Bebedino420

Semilla
26 Noviembre 2023
6
1
3
25
Canarias
Buenas, ayer calló una lluvia descomunal, toda la tarde y noche lloviendo sin parar, y hoy al ir a ver la planta me sorprendió verla entera jajajaja, pero bueno, la veo bastante triste y tiene las hojas caídas, iré informando a lo largo de los días si retoma fuerza o se desvive
 

Adjuntos

Bebedino420

Semilla
26 Noviembre 2023
6
1
3
25
Canarias
Hola de nuevo a todos, llevaba unos días sin ver la planta y lo que ha crecido en 2 días no tiene sentido, estos días por suerte no ha llovido y el sustrato se va secando, lo que si noté es que tiene esas marcas en la hoja, pero busqué por toda la planta y no encontré ningún intruso, esta noche le voy a aplicar aceite de neem y jabón pota, poco más que añadir, seguiré informando camaradas.
 

Adjuntos

Bebedino420

Semilla
26 Noviembre 2023
6
1
3
25
Canarias
Traigo malas noticias, antes de ayer llovió bastante y la maceta se encharcó, ayer cuando fui a ver la planta estaba con las hojas caída, pero hoy ya parece qu3 está moribunda, la dejaré sin regar unos días y si sigue así la quitaré y punto, espero actualizar con novedades
 

Adjuntos

-