Como puedo controlar y eliminar está plaga?

weedskike

Semilla
12 Junio 2023
31
22
8
23
Madrid España
Buenas os comento que hace unas semanas compré un insecticida que no me está sirviendo para nada sinceramente,me lo recomendaron en el grow y hay unas mosquitas pequeñas se están comiendo mis hojas y por más que pulverice no consigo que se vayan de mi cultivo, alguna recomendación??
 

Adjuntos

Pakidermo

Gran Cogollo
13 Junio 2023
602
1.421
118
Spain
Eso es aceite de neem rebajado. El aceite para que trabaje bien necesita jabón potasico, para que emulsione.

También le puedes poner tierra de diatomeas.

Los remedios naturales funcionan bastante peor que los insecticidas normales, si lo vio/natural te da igual pilla un insecticida convencional.
 
  • 👍
Reacciones: weedskike

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Como dice el compañero, los insecticidas naturales son mucho menos efectivos. Se suelen usar por eso para prevenir. Hacen a la planta menos deseable ante posibles individuos que puedan aparecer.
Pero si ya hay una plaga establecida, de poco suelen servir.

Si aun no estas en flora, aun hay tiempo. Busca un insecticida sistemico, tipo epik. Y dales caña.
 
  • 👍
Reacciones: weedskike

weedskike

Semilla
12 Junio 2023
31
22
8
23
Madrid España
Como dice el compañero, los insecticidas naturales son mucho menos efectivos. Se suelen usar por eso para prevenir. Hacen a la planta menos deseable ante posibles individuos que puedan aparecer.
Pero si ya hay una plaga establecida, de poco suelen servir.

Si aun no estas en flora, aun hay tiempo. Busca un insecticida sistemico, tipo epik. Y dales caña.
Crees que este me vendría bien? ,o mejor comprar un jabón potásico y mezclarlo con lo que ya tengo??
 

Adjuntos

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
soy otro de los que no les ha funcionado tan bien los insecticidas naturales-organicos.
pero en vegetativo he probado baygon y h24 que dicen ser especificos para casa y jardin y van muy bien... aunque los organicos los he tenido que usar en las primeras semanas de etapa de floracion junto con trampas pegajosas.
si aun estas en vegetativo, talves puedas encontrar en el supermercado alguno de esos insecticidas comerciales-quimicos que sean especificos para casa y jardin.... sino, talves algun control biologico que puedas conseguir en algun grow, o poner trampas por todos lados.
salud2
 
  • 👍
Reacciones: Pakidermo y weedskike

weedskike

Semilla
12 Junio 2023
31
22
8
23
Madrid España
soy otro de los que no les ha funcionado tan bien los insecticidas naturales-organicos.
pero en vegetativo he probado baygon y h24 que dicen ser especificos para casa y jardin y van muy bien... aunque los organicos los he tenido que usar en las primeras semanas de etapa de floracion junto con trampas pegajosas.
si aun estas en vegetativo, talves puedas encontrar en el supermercado alguno de esos insecticidas comerciales-quimicos que sean especificos para casa y jardin.... sino, talves algun control biologico que puedas conseguir en algun grow, o poner trampas por todos lados.
salud2
Me acabo de comprar este que supuestamente por lo que he visto es eficaz,haber qué tal me va con el
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: xibalba
-