Como veis mi planta auto tutankamon de 23 dias de vida??

gudofredo

Semilla
9 Junio 2014
33
7
8
30
No la e trasplantado la germine y una vez germinada la plante en una maceta de 15L
Si es falta de nitrogeno como puedo solucionarlo??
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Hola,

Parece un poco pequeña para 23 dias, aunque aun dara un buen estiron.

Que tipo de sustrato es?
Cuantas horas de sol directo?
Cada cuanto riegas?

Si el sustrato es un light mix ya puedes abonar con muy bajas dosis de abono de crecimiento.

Pon algo al lado como un mechero o lata de coca cola cuando haces las fotos, asi nos das un sentido de proporcion.

Yo tambien he tenido autos asi con ese tiempo, y despues me han dado mas de 40g, asi que paciencia..
 

gudofredo

Semilla
9 Junio 2014
33
7
8
30
Hola es un sustrato universal le compre en un vivero,recibe sol desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde.La riego diariamente por las noches.La planta mide 6 cm q la medi por curiosidad.Tambien le an empezado a salir unos pelitos blancos...
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
En sustratos universales suele haber npk, asi que no faltaria aun el abono.

Es mejor de no regar todos los dias, al no ser que el sustrato se queda muy seco. (Por estar al sol, etc)

Deja que se seque un poco antes de regar, la mejor manera de saber es por el peso de la maceta. Cuando este mas ligero sabes que le falta agua, pero si pesa es que aun hay.

Si te pasas regando la planta no crece todo lo que podria, ni las raices se expanden buscando agua.

Los pelillos son señal de que esta empezando la prefloracion.
 
-