compañeros necesito ayuda con una auto

matifcb

Semilla
18 Junio 2014
1
0
1
28
hola amigos soy principiante en plantar se mas o menos como se hace porque he leido y tengo amigos que plantan, pero tengo un problema me e mudado y quiero hacer una auto en el balcon el problema es que tengo solo unas 4 horas de sol de 9 a 1 o alomejor un poco menos de luz directa me gustaria que me dieran algun consejo sobre que fertilizantes utilizar si no me va a valer la pena o si nose si cuando terminen esas 4h de sol ponerle otras 4h dentro de casa, se que suena obvio que l que tendria que hacer es una indoor y dejarme de tonterias pero no puedo tenerla todo el dia dentro, muchas gracias de antemano
 

DamomR7

Semilla
26 Mayo 2014
64
22
8
Buffff...las autos precisamente necesitan 18 o 20 horas de luz,antes me pasaba lo q tu y la unica solucion era plantar semillas normales,segun la tierra q le pongas te hara falta fertilizante o no,yo uso hesi de todo tipo pero creo q hay mejores,de esto alguien te podra aconsejar mejor q yo
 

alikarte

Floración
22 Septiembre 2011
205
42
33
54
18 o 20 horas de luz!!! eso es como decir que sino tienes indoor nanai,,si que 4 o 5 horas son muy pocas pero 10 12 horas de sol tiran miy muy bien...
 
-