comprar semillas

alejoweed

Semilla
31 Agosto 2012
1
0
0
29
hola bredas brothe q hay soy de ecuador en estos dos años me eh interzado mucho en cultivas y fumar e conocido a esta planta hace dos años y me enamoro es una planta unica sin igual tengo mi cultivito no professionala xq aun no tengo bien ls conocimientos bueno busco semillas kisierfa comprar estoy interezado en plantas pulpure haze,wonder woman , semillas de nirvana bueno si alguien me podria ayudar me podrian avisar gracias
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Hola compa!!

Bienvenido a este hermoso mundo del cultivo!! pues si quieres cultivar y experimentar lo mejor es con las semis de cholita que no te cuesta nada y no dejan de ser buenas cuando te esmeras un tanto en el cultivo....... un consejo si quieres semis de calidad lo mejor es que te passes por alguna web y suponte en sinsemillasevilla que es donde yo siempre compro hay semis por unidades de las que quieras desde 3e o puedes comprar semis que no son caras y de calidad por ejemplo del banco Nirvana ahi las encuentras las 10 en 20e.......

Suerte
 

xxFUMANÇA

Semilla
1 Septiembre 2012
33
2
8
AQUÍ MISMITO
Me llegaran las semillas sin problema a ecuador

Hola colegas del cannabis soy nuevo por estos rumbos pero llevo algunos años cosechando lo bueno de la weed hecha en casa actualmente es imposible tener las matitas en exterior peor si vives en una zona muy transitada de Quito-Ecuador y no tienes un patio o terraza discreta por lo que opte por el cultivo en interior pero no conseguí los mejores resultados con las semillas que tengo ya que son mayormente sativas. Por lo que compre hace 9 días una semillas por internet en una web que parece muy conocida en el foro, compré las genéticas más apropiadas para INTERIOR pero el dilema:roll: que por ser mi primera vez no se qué posibilidades hay de que lleguen sin problema a mis manos.
¿Alguien ha comprado recientemente y que experiencia tuvo?
 

Barey

Semilla
16 Junio 2011
69
2
8
Eq A Tor
Saludos a todos los cultivadores, yo solo les puedo decir q normalmente nunca he tenido problemas en lo personal con correos,
es mas si no los envian en temporada alta de envios, navidad, dia de la madre, llegaran en una semana
suerte pero bro siempre hay la incertidumbre pero donde hay gana hay como..

siempre es lindo ver crecer las matas
 

xxFUMANÇA

Semilla
1 Septiembre 2012
33
2
8
AQUÍ MISMITO
Que más colegas les traigo buenas la espera valió la pena no han pasado ni 11 días y ya ha llegado mi paquete con las semillitas todo completo y bien empacado súper discreto es más llego antes que correos actualice el tracking del paquete.
Claro está creo que es importante no dejarse llevar por la propaganda y los precios muy bajos cosas que nos hagan pensar sobre la seriedad del vendedor y siempre es bueno indagar lo suficiente como para no salir estafados y tomar la mejor elección para nuestras necesidades de cultivo.
Así que colegas compren sin problema pero si con discreción sus semillas pronto es posible que las genéticas en el país sean más variadas y así el intercambio podría ser una solución más práctica
Y gracias por la fuerza este año empieza mi proyecto ya les contare más…:weed:
 

xxFUMANÇA

Semilla
1 Septiembre 2012
33
2
8
AQUÍ MISMITO
Esa es la idea compa hacer el seguimiento, de esa manera se aprende y se aporta con lo que se pueda y así todo este rollo va creciendo y la comunidad fumeta también, una cosa lleva a la otra y vamos que la unión hace la fuerza…
Por otro lado ahora solo estoy afinado unos detalles eléctricos y el seguimiento arranca x cierto ¿alguien usa actualmente balastro electrónico para sodio / mercurio halogenado que tal la experiencia?
 

Barey

Semilla
16 Junio 2011
69
2
8
Eq A Tor
hola xxFUMANÇA en las fases iniciales desde que germinan hasta unos 14 dias despues la verdad me ha parecido que las plantas no necesitan mas que un BUEN bajo consumo y vegetan bien,
ahora, nunca he probado estos bajo consumo en flora, siempre se encarga el sol de eso.

que equipo tienes tu? vas a entrarle al sodio?
yo voy a probar en el cultivo que tengo uno de 400 watt q me ha traido un amigo, aun no se que tal resultados de, le voy a meter 9 plantas a un 1,1x1,1x1,40 de alto
q arranque la cosa y pongo fotos,

humos
 

xxFUMANÇA

Semilla
1 Septiembre 2012
33
2
8
AQUÍ MISMITO
Hola Barey que bacán bro… el rollo este de la iluminación es medio loco tiene tanta cosa que uno comienza a aprender de todo un poco, cosas que antes de la María ni idea ja ja… por eso digo es la planta del conocimiento. Yo también estaba usando bajo consumo algún tiempo atrás pero si no tienes sol o sodio para florar las flores salen, y ricas también, pero muy poco y con las sativas si no las podas, doblas, etc. Se te van de largo, con el espectro de las de bajo consumo…
Y ahora después de algunos gastos y sacando cuentas era el momento de hacer la inversión y adquirí un NEXTGEN multi voltaje de sodio y mercurio halogenado para 400/600W me pareció lo mejor para no llenarme de cables y hacerlo seguro. Está diseñado para un espacio de 0.80 x 0.80 x 1.60 y tal vez lo amplié o remplace por uno mayor…
Y que equipo tienes tú?
Y el problemita de estos equipos es que no hay mercado en el país y por lo tanto repuestos o arreglos…. Serio inconveniente además las bombillas que mejor funcionan hasta donde leí son Digitales y las que hay ak son para balastro magnético… creo que es ese… y no hay de 600w por lo que pedí que me las traiga un pana.
Esa es la historia con este equipo hasta ak seria bueno tratar mas a fondo el TEMA BALASTROS e ILUMINACION DE ALTA DESCARGA alguien que sepa.

Buenos humos!!
:bonghits:
 

Barey

Semilla
16 Junio 2011
69
2
8
Eq A Tor
sabes q es otro tema con esto del material reflectivo tb , y bueno se q se quejan muchos foreros de la temperatura que
tienen dentro de los indoors q el foco de 400 se sube mucho, tal vez si le pones el de 600 en 0.8x0.8 vas a tenener q poner extractor.
yo tambien he preguntado por aqui acerca de los balastros y focos siempre me ven cara de loco, o me dicen q se incendiara.. jaja
bueno yo consegui uno regulable tambien pero es de los q venden en ebay, me vino con cooltube y la temp se controla bien igual lo uso de noche y aqui hace frio, compre en una tienda hace tiempo un sodio chino de 400w barato,
pero como tu dices hay focos q son mas especialzados y cuesan mas y sacan mejores resultados,
lo q si es q conectar las cosas a 220v ahorra energia,

que vas a poner en las paredes del indoor?

buenos humos
 

xxFUMANÇA

Semilla
1 Septiembre 2012
33
2
8
AQUÍ MISMITO
Que tal compañeros de los buenos humos… esa es la plena, lo que dice Barey. Cuando preguntas en tiendas “especializadas” en estos temas de la iluminación, lo único que atinan a hacer es verte con cara de loco y otra es que después de esas preguntas ya no te atienden igual y que más te toca que Googlear artooo… hasta encontrar las respuesta a tus inquietudes y ahí de cuando en cuando te jalas las cuadras… jaja... Así se aprende equivocándose.

Por otro lado eso del control de la temperatura sí que es primordial, para que la María viva felíz y toda la inversión no se quede en cenizas, ha más que es algo serio y pa tomar en cuenta a la hora de hacer nuestros INDOOR.

Yo ahora voy a usar un extractor helicoidal para 190/200 CFM o pies cúbicos x segundo, lo que en un cuadro que vi por ahí era suficiente hasta para 1 m2, más el uso del COOL TUBE yo creo que estará bien a más de la ventilación, e intracción que de ser necesario se hará la instalación.

El armario fue construido a mano con una tela sintética blanca por dentro y negra por fuera y actualmente le di un recubrimiento de aluminio por dentro, no tanto por la iluminación ya que el aluminio solo reflecta algo así como un 75% de la luz, sino más bien por impedir la fuga de luz y también como material ignifugo o por lo menos para retardar el fuego... solo como precaucion

saludos colegas!!
 

Barey

Semilla
16 Junio 2011
69
2
8
Eq A Tor
Que hubo alejoweed, al final cuentanos q hiciste??

y pana xxFUMANÇA tu si tienes ya estudiada la cosa, ya germinaste tus semillas?


jajajaja
 

xxFUMANÇA

Semilla
1 Septiembre 2012
33
2
8
AQUÍ MISMITO
Ahí más o menos pana Barey, cada cultivo es algo nuevo algo más que aumentar, algo que no resulto o si, en fin todas las innovaciones necesarias para que las plantitas se sientan cómodas serán tomadas en cuenta si el capital lo permite claro… y con las semillas te cuento que ganas no me faltan de ponerlas a germinar pero quiero completar todo el kit cultiveta para arrancar, de momento solo me faltan los focos y el medidor de EC que espero ya me los traigan en 2 semanitas, que para este momento se me hacen larguísimas jajaja…:mrgreen:


Y la plena alejoweed no comenta nada, que paso con esas seeds ya se las mando a traer?
 

Rude Weed

Semilla
1 Octubre 2012
13
0
0
Quito- Ecuador
saludos compatriota

panita ponlas a germinar con algo de luz es suficiente en la primera etapa hasta que te llegue todo el equipo, de donde eres?? yo soy de Quito y cualquier día podríamos intercambiar unos esquejes :-D estoy cultivando el mix sativa de green house, tu cuales tienes?? saludos
 

xxFUMANÇA

Semilla
1 Septiembre 2012
33
2
8
AQUÍ MISMITO
aquí de nuevo colegas cultivetas despues de algunas semanas ausente trabajando duro para poder continuar con ese seguimiento regreso con los avances del cultivo que está empezando. Haciendo un pequeño recuento estaba a la espera de los focos y el medidor de EC que me los trajo un buen amigo, llegaron en perfecto estado y muy bien cuidados la verdad no me arriesgaba a pedirlos y que vengan en correos... bueno la espera valió la pena y el y el kit cultibeta esta listo, el armario tambien bueno tal vez algun detalle extra falte pero ya podemos arrancar con el cultivo...
si mi compatriota Rude Weed ahora si empezamos no había puesto a germinar antes porque tambien queria estar seguro de cual es el EC del sustrato y el agua que voy a usar para pre germinar y finalmente germinar por el resto tienes razón para el echo no hace falta mas que humedad, calor suficiente, oscuridad, y finalmente algo de luz para la primera etapa.

Bueno sin mas ak les dejo unas fotos del antes y despues del armario... el armario antes con y sin plantas y el armario hoy sin plantas...

tratare el seguimiento con mas detalle en otro tema
 

jfreirejaja

Semilla
23 Octubre 2012
5
0
0
32
Hola compa!!

Bienvenido a este hermoso mundo del cultivo!! pues si quieres cultivar y experimentar lo mejor es con las semis de cholita que no te cuesta nada y no dejan de ser buenas cuando te esmeras un tanto en el cultivo....... un consejo si quieres semis de calidad lo mejor es que te passes por alguna web y suponte en sinsemillasevilla que es donde yo siempre compro hay semis por unidades de las que quieras desde 3e o puedes comprar semis que no son caras y de calidad por ejemplo del banco Nirvana ahi las encuentras las 10 en 20e.......

Suerte
Hola soy nuevo en esto del cultivo, pero este growshop me parece muy confiable espero les sirva: Semillas de marihuana feminizadas
 

Dr Cannabis

Semilla
18 Enero 2013
74
0
6
Yo recientemente he comprado 10 semillas hembras con unos colegas a medias. 50dollares por western union. Ya germinaron!! Las 10.
De seedslandia.com
 

henrydmct

Semilla
24 Marzo 2014
1
0
1
30
hola soy de QUITO-ECUADOR y necesito semillas de marihuana para el auto cultivo díganme cuanto me cuesta la docena para comprar
 

arsss

Semilla
8 Noviembre 2015
1
0
1
36
Compas de humos de pronto alguien sabe si las semillas de maria son penalizadas xq al parecer en aduana han encontrado mis nenas, x lo q correos de ecuador solicita la devolucion del envio.
 
-