[Compro] maria o polen, preferible Gijon

Antuan

Semilla
2 Septiembre 2004
2
0
0
42
Ante todo , Enhorabuena por este estupendo foro. Bueno al grano 8) , soy nuevo por estos lares; queria preguntar si alguien me puede vender maria o polen en su defecto; seria para pillar unos 50€ al mes continuamente si la cosa marcha bien.
Motivo? no tengo disponibilidad para plantar maria y el costo de por aqui deja de desear bastante...
Si no esta permitido este tipo de mensajes en este foro, por favor borrarlo.
Contactar conmigo: mailto:Max_Power_Junior@hotmail.com mejor me agregais y hablamos de panchos. Preferiblemente gente de Gijon :wink:
Un saludo
 

Antuan

Semilla
2 Septiembre 2004
2
0
0
42
Quaresma dijo:
:twisted: :evil: que sesonrro para el foro
En fin, si asi lo dice el bufon del foro pues sera verdad......
Yo flipo la verdad, mi primer mensaje y ya me esta la peña insultando, me imagino que sera un caso excepcional.
:roll: Un saludo
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
no la verdad esque la peña aqui siempre lleva buen rollo,, pero esque intentar comprar en un foro marihuana o hachis es un poco difil ya que nos dedicamos al cultivo para satisfacernos propiamente o porlomeno yo,

seguro que en tu pueblo venden tio (no es de malas he :wink: )

pero si lo que quieres es informarte de las mejores tecnicas para el autocultivo he incluso llegar a hacer colegas que te manden semillas,,, eso es posible
 

Suzero

Semilla
28 Septiembre 2003
55
0
0
PERO KE SI EL PIVE KIERES PILLAR CANUTOS POS KE PILLE KE PASA PARECEIS POLICIAS .

MIRA AGREGAME mailto:JUANLU_85@HOTMAIL.COM

AKI EN MADRID TE PASO 25GRAMOS DE POLEN POR 50 EUROS Y POLEN RICO RICO KE BURBUJEA
YO FUI A ASTURIAS Y NOS KERIAN PASAR FICHA JODER TRONCO ESO SE FUMA CUANDO EMPIEZAS A PILLAR ES MIERDA , AKI POLEN O BELLOTA MARIA PAKISTANI AGREGAME.
 
-