Compro marihuana

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Eso, sabes que comprar es igual de delito que vender?
Nosotros somos gente legal y sólo compramos a los traficantes de semillas y a unos precios mucho más caros que la hierba con semillas o hierba sin semilla.
Aqui el que fuma que se plante y el que no pueda cultivar que se joda puto mamón que eso es hierba del demonio y solo trae problemas, aqui todos podemos plantar en casa y quien no pueda que se joda que eso es ilegal, nadie del foro ha comprado ninguna vez y somos unos santos. Putos Narcos!!!
A ver cuando hacemos una kedada y nos vamos a denunciar a los putos coffeshops holandeses que sólo pueden vender unos cuantos gramos y venden lo que sea, putos narcos!!!
No al libre comercio, autocultivo y el que no pueda que se joda!!!
Deberian poner penas de carcel también al que compra y subir la pena para el que venda. Cada uno que plante y fume en casa, en frente de mi casa se juntaban unos porreros de mierda a fumar en la placeta y les denuncié a los muy jodidos, je,je,je, que fumen encerrados en sus casas como hacemos los foreros.
El Zoco sólo es para intercambiar semillas de la hierba del diablo pero no llevan THC y sólo lo hacemos para la preservación genética.
De donde habrá salido este loco?¿?¿?¿?¿
Nosotros somos gente dentro de la ley capullo y cuidado que muchos de nosotros somos pikoletos o policias!!!
 

perrimeison

Semilla
20 Enero 2003
250
3
0
Allá
:roll:
Pit es un sarkasmo?!? 8O ; a mi me da de que no eres tú (por lo que he leido tuyo)
Si no es asi:
Primero, no hables en nombre de la gente del foro, habla en primera persona del singular.
Segundo, me parece que tu actitud es un poco egoista: "...quien no pueda que se joda que eso es ilegal..."; Hay leyes que, desde mi punto de vista, son aberraciones políticas.
bueno no sigo porque este post me parece muy raro, y no tiene sentido.
Pasa algo raro. :? , hay algo que no encaja.
Tu no eres Pitt
 

Fun People

Semilla
20 Agosto 2003
7
0
0
muchachos mas alla de si es raro o no lo unico q quiero decir es q no quiero q nadie se vuelva narco, lo unico q quiero es algo para fumar, si me quieren regalar ragalenme pero me parece q es mejor q la compre, asi q si hay alguien de bs as arg, q quiera venderme algo de mota q me contacte.
 

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
yo soy de bs as

hola yo soy de buenos aires y la verdad te diria no aparescas ams por aca keres faso? plantalo viejo y si no lo plantas no andes publicando por todo la web ke keres faso no seas pancho el ke busca por el barrio amigos encuentra...
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
Pitt Bully tio muy mal tu opinion eso de denunciar a alguien por fumar en la calle,
cada uno que fume donde quiera si tu quieres fumar en tu casa me parece muy bien pero no jodas a los demas, se supone que la idea principal de estos foros es la legalizacion de la marihuana, y no creo que se deba penalizar a alguien q esta fumando trankilamente en una plaza...

Tu mismo....
 

maraino

Semilla
8 Mayo 2003
183
0
0
ganja moon
jejejeeeeeeeeeeeeeeeee
no me puedo creer lo que ven mis ojos!!!!!!!!!

JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA

CANIJOOOOOOO ESSO CUENNOO :twisted:
 
y DALE! no sabes que nadie te va vender yerba en este foro,a mas que es ilegal, si quieres yerba ves y buscalo tu solo pero no seas pesaito hombre :wink:

Un Saludo
Sim0nKilleR
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Perri, tienes razón, el post es bastante hipócrita y sarcástico, ya se lo dije en privado a Fun.

Malkav: Je,je,jej,ej,e.... fumas buena hierba, no?¿?¿? je,je,jej,,e... pasate un par de caladas!!! :fumador2: :fumador1:

Jimmi, te doy TODA la razón, la idea de estas movidas es la libertad para maria y lo demás son chorradas.

...
...
...yo de Argentina sólo he probado una hierba y fué por internet de un cultivador y no de faso, la hierba no era pegajosa y colocaba mínimamente fumando akalaperro dos o tres seguidos. El faso será mucho peor y el amoniaco además de ser tóxico dilata los alveolos pulmonares, por eso vicia más. Si lo compras y no encuentras nada más lo puedes lavar en un cazo y volver a secar quitandole toda el agua esa llena de mierda, si no consigues nada pues más chungo lo tienes, si puedes plantar te puedo enviar semillas o si no se las das a alguien para que las plante y poder fumar, alli se suele fumar mierda y si compras en holanda o españa entre gastos y el cambio de moneda te salen caras, para que luego les pase algo en el viaje y no salgan. Lo mejor es que si no puedes plantar te busques alguien de confianza que te pueda abastecer porque allá no suele haber buen material. Internet es una mierda de medio para comprar a particulares que no conoces aunque todo es probar alguna muestra pequeña y encontrar alguien de confianza. En los intercambios de semillas ya ha habido problemas, unos con los timadores y otros por culpa de correos que son problemas para las dos partes a no ser que sean correos certificados, para hierba supongo que seria mejor gastar algo de pasta en correo certificado aunque si lo pillan certificao la llevas clara.
Yo he enviado semillas a Argentina sin nada a cambio porque no es como aqui que puedes ir a un grow y comprar, además, porque los que venden semillas timen no significa que esos valores sean los reales para semillas, cualquier cultivador que haya sacado semillas sabrá muy bién cuanto vale una semilla y que es más fácil hacer una semilla buena que una mala cuando los padres son buenos aunque sea f-2, muchos bancos venden f-2 también a bajo precio y se forran, incluso puede que más que los que las venden muy caras. De hecho, creo que los bancos con semillas muy caras sacarán más dinero con las baratas y de estas caras harán pocas.
 

Fun People

Semilla
20 Agosto 2003
7
0
0
CREO Q TENES RAZON PITT. AHORA Q LO DECIS ASI ME ENTUSIASMA LO DE PLANTAR Y ESO, ESTARIA BUENO, VOY A VER COMO PUEDO HACER PARA CONSEGUIRME UNAS SEMILLAS, YA Q ESTAS TE MOLESTO CON LA ULTIMA COSA, ESCUCHE Q HAY DISTINTOS TIPO DE SEMILLAS Y ESO, COMO ES EL TEMA?
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
oie hablando de semillas que os parece la white rino esa? segun mi colega era lo mejorcito pero a mi no me supo a nada en especial quiza es porque no habia sido secada bien no se. que opinais?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Existen 2 variedades principales, las indicas y las sativas.
-Las indicas se caracterizan por ser bajas y llenas de ramas, hoja ancha, maduración rápida, cogollos grandes y colocón más sedante.
-Las Sativas se caracterizan por ser altas, poco espesas, hoja estrecha, maduración tardía, cogollo pequeño y colocón despejado.
Los hibridos son cruces entre 2, normalmente una sativa y una indica para que la generación primera (F-1) se refuerce por la diferencia genética y resalte los genes dominantes de cada planta para buscar una planta de buen rendimiento que no tarde mucho en florecer y que tenga un buén colocón con un buen equilibrio, muy útil en la plantación doméstica o interiores.
El resultado de la siguiente generación(F-2) pierde algo del vigor hibrido por no haber tanta diferencia genética en el cruce y salen más inestables genéticamente por la mezcla, los genes no dominantes empezarán a aparecer pudiendo sacar plantas con distintas caracteristicas aunque buenas si los padres lo son, también se llaman cruces F-2 a los cruces de 2 F-1 de distintas razas. Como la diferencia genética es mayor los resultados son mejores aunque los genes se desperdigan más.
Los sucesivos cruces (f-3, f-4...) irán estabilizando los genes hasta convertirse en una raza pura como los padres del primer hibrido f-1 pero con caracteristicas medias, útil para volver a cruzar con una sativa o indica si se quiere plantas principalmente sativas o principalmente indicas para calibrar mejor la hierba a los gustos o tipos de cultivo.
Los cruces f-3, f-4... de variedades distintas entre ellas cada vez sacarán plantas más distintas y no todas darán las caracteristicas exigidas pudiendo variar bastante.

Lo mejor que puedes hacer es estabilizar las 2 plantas que más te gusten para obtener 2 razas estables y cruzarlas en un miniinvernadero partiendo de esquejes seleccionados de una madre y un padre seleccionados que mantendrás siempre vivos trasplantando a la misma maceta con tierra nueva y podando raices para ir cortando esquejes, con una sola lámpara de poca potencia los podrás mantener en un miniarmario.

También puedes retrocruzar sacando esquejes de una planta y dandole un macho seleccionado, las semillas las vas cruzando siempre con el mismo macho seleccionado y en cada generación el porcentage de genes del macho es mayor.
Conseguir un buen macho es difícil porque hasta que no la plantas, la secas y te la fumes no lo sabes, las hembras creo que no es necesario explicar nada más que cuando pruebes una fuma todo el dia esa, la otra muestra todo el dia y asi no mezclas y la aprecias mejor. Con este método lo bueno que tiene es que sólo seleccionas una vez un macho que es lo dificil y luego ya sólo es ir retrocruzando y cruzando con otras para seleccionar las que más te gusten y tener seguridad para el resultado final. El retrocruce se puede hacer sólo de 2 a 4 veces aunque para que mentener una madre, se prueba y se va sacando semis aunque a veces es mejor si quieres darle más matices de la madre, algunos lo cruzan y de las semillas guardan esquejes madre para que no baje del 25% de la parte genética de la madre.

Ahora, cómo seleccionar un padre lo colgaré en otro mensaje menos feo.

Jimmy, la White rino es medicinal como las medicine man, yo también pensava que seria otra cosa pero para los dolores irá bién porque el cuerpo no te lo notas y el globo que te dá te mantiene bién, no es tán tumbon como algunas indicas y para los enfermos les vendrá bién, si fumas mucho te quedas más apalancao pero los enfermos fuman muy poco. Es un buen analgésico con colocón fácil de controlar, al menos para mi gusto, si la maduras mucho si que te podria dejar más tumbona, mejor para enfermos más chungos supongo. Hay variedades más potentes y con mejor colocón.
 

Fun People

Semilla
20 Agosto 2003
7
0
0
GRACIAS PITT POR LA INFO, Y AHORA TE PREGUNTO OTRA COSA.
COMO PUEDO HACER PARA CONSEGUIR UNAS BUENAS SEMILLAS??
COMO SE MANEJAN CON ESO?
 

Fun People

Semilla
20 Agosto 2003
7
0
0
OK, ENTONCES VOY A PONERME EN CAMPAÑA PARA CONSEGUIR UNAS SEMILLAS, SI ALGUNA ME PUEDE DAR UNA MANO BIENVENIDO SEA :D
 
-