con que prensar la mariguana ?

supersexy

Semilla
17 Noviembre 2007
1
0
0
ola cauros me podrian decir como prensar los pitos se que lo asen con gasolina y parafina y todo eso
tengo como 5 pitos (empanadas) y otros prensados
tengo unos q son cogoyos de este color mas o menos verdesitos

pero las weas no me volaron tanto
y me fume otro pito pero este era prensado y es como cafe lo normal de lo prensado pero me volo altamente cauros de echo quede mas volado... aca una imagen del color
URL=http://img101.imageshack.us/my.php?image=pitowenosf2.png]
[/URL]
la wea que quero saber es que echarle para prensar la mariguana para q quede prensada pero cafe asi como la foto les mostre tengo una plantita y ya esta wena para fumarsela y quisiera saver como prensarla para no perderla ya que los prensados me gustan mas se que le echan gasolina neopren y weas asi los que venden cachan porfa diganme como aserla
y lo otro es posible prensar las empanadas? no creo mucho pero si se puede diganme por fa para no perder las empanadas naturales q compre para si volarme mas xD pero lo que si quero cambiarme el color a cafe si es que se puede
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
8O 8O 8O 8O 8) 8) 8) 8) halucinante...1er mensaje y preguntas cosas que ni sé....jejej tras decadas de cultivo para mi propio consumo 8O 8O 8O 8O 8) 8) jaaajja Hiiii....8) 8) ja ja a ver que nos dicen los compadres de la Web y demas foreros ................S a l u d o S
 
-