conductor autobus

porrelix

Semilla
20 Agosto 2011
6
0
0
38
Detectan cannabis en la sangre del conductor de un autobús que volcó y causó la muerte de dos niños


Los exámenes han detectado restos de cannabis en la sangre del conductor del autobús que llevaba un grupo de escolares del pueblo de Stroppiana, al noroeste de Italia, que volcó y causó la muerte de dos niños y una veintena de heridos, cuatro de ellos muy graves, informó hoy la prensa.
EFE El conductor Michele Tizzani, de 30 años, está bajo arresto por la acusación de homicidio involuntario en el hospital de Casale Monferrato (noreste), donde se recupera de sus heridas.

En el accidente murió en el acto uno de los pequeños mientras que hoy falleció uno de los niños que se encontraban en graves condiciones.

Siguen hospitalizadas también una de las maestras que acompañaba al grupo de escolares y otra de las niñas heridas, aunque la situación de esta última no es grave.

Ahora los investigadores intentarán comprobar si Tizzani conducía en el momento del accidente bajo los efectos de la droga, o si la había consumido con anterioridad.

El accidente se registró en un tramo recto de la carretera que une las localidades de Santhi y Casale Monferrato, cerca de Turín.

El autobús llevaba 41 niños, prácticamente todos los que acuden a la escuela del pueblo, de unos 1.200 habitantes, y a cuatro maestros.
 

porrelix

Semilla
20 Agosto 2011
6
0
0
38
buenas, me gustaria que alguien me respondiera si afecta tanto la marihuana al conducir un autobus y si alguien conduce autobuses y fuma marihuana

Yo me estoy sacando el carnet de autobus y aveces no se si cada cierto tiempo te hacen un analisis para ver si consumes estupacientes o que

La verdad, no soy un consumidor de marihuana habitual, pero si que me gustaria quiza algun dia consumirla.

un saludo cordial a todos
 
-